PDA

Ver la Versión Completa : Conceptos básicos de HR


davidsap
25/04/06, 18:34:33
Hola, he hecho un curso de SAP trabajando principalmente con los módulos PS y MM y no tengo ni idea sobre el módulo HR del cual necesito saber por lo menos lo más básico por motivos laborales.
Agracedería si me pudierais dar algún manual o cualquier tipo de información, ya que tengo una entrevista de trabajo y estoy muy verde.
Gracias por anticipado

Juan Arellano Obregón
26/04/06, 01:32:02
Pero que es exactamente lo que necesitas?. HR es muy extenso...

davidsap
26/04/06, 14:48:21
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, ya te digo que no tengo ni idea del módulo HR. Sinceramente me gustaría saber lo básico para no parecer un inútil los primeros días de trabajo.
Si que he utilizado SAP con otros módulos, pero de éste no tengo ni idea, no se lo que es un infotipo, me parece que no se usan tablas pero no se como se trabaja.
Asi que cualquier tipo de ayuda me sería de gran utilidad.
Muchas gracias Juan por interesarte

romengs
27/07/06, 11:50:14
Hola David, como te comentan, HR es muy extenso. Para que vayas viendo un poco. Los infotipos son tablas de 3 dimensiones. Son conjuntos de datos sobre una persona que varían en el tiempo. Por ejemplo: Datos personales (infotipo 0002), a fecha de hoy tengo una serie de datos y uno de ellos es soltero. Si yo dentro de un año me caso. Tendré la ficha (datos) de ahora y dentro de un año tendré otro registro con los datos cambiados, ya que seré casado.

Espero que lo entiendas. Para cualquier otra duda, romengs@hotmail.com

Un saludo.

Doctor SAP
12/01/09, 17:25:20
[

Romeng y David, si el dice que quiero algo basico entonces el se refiere al curso... HR050 - Business Processes in Human Capital Management ese es el curso para iniciarse en HR, ustedes deberian saberlo, ademas chekeen mas arriba el se esta explicando muy claro.

Oye chico aqui te dejo un link en donde puedes descargar este programa, si ves que te da problemas el descargarlo, no te preocupes eso quiere decir que hay varios descargando el mismo archivo. Intentalo varias veces y veras como lograras descargarlo, cualquier duda agregame a tu msn...

http://rapidshare.com/files/115933316/HR050_Col52_Part.pdf


QUOTE=romengs]Hola David, como te comentan, HR es muy extenso. Para que vayas viendo un poco. Los infotipos son tablas de 3 dimensiones. Son conjuntos de datos sobre una persona que varían en el tiempo. Por ejemplo: Datos personales (infotipo 0002), a fecha de hoy tengo una serie de datos y uno de ellos es soltero. Si yo dentro de un año me caso. Tendré la ficha (datos) de ahora y dentro de un año tendré otro registro con los datos cambiados, ya que seré casado.

Espero que lo entiendas. Para cualquier otra duda, romengs@hotmail.com

Un saludo.[/QUOTE]