PDA

Ver la Versión Completa : SAP Labs de Palo Alto, gana distinción de mejor lugar de trabajo.


nicol
20/06/11, 17:35:26
SAP NEWSBYTE.- Ha anunciado hoy que los laboratorios de SAP en Palo Alto, California, ha sido nombrado "Bay Area Top Workplace" para el año 2011. Esta distinción fue presentada por el Bay Area News Group, un colectivo de publicaciones que incluye el San Jose Mercury News y el diario Oakland Tribune. SAP es una de un grupo de grandes empresas ubicadas en Silicon Valley para recibir la distinción.

El premio se basa en los resultados de una encuesta realizada entre los empleados y está diseñado para medir la satisfacción con diferentes aspectos de trabajo de SAP. Los encuestados respondieron a las preguntas a través de varias categorías, incluyendo salarios y beneficios, la dirección, la gestión, la carrera de la movilidad , las condiciones de trabajo y la ejecución. La compañía recibió altas calificaciones especialmente para la compensación y las condiciones de trabajo. SAP también fue reconocida por su compromiso con las actividades locales que beneficien a la comunidad, como los días de voluntariado.

"SAP campus Palo Alto es un lugar de trabajo excitante y estimulante que nos traen la innovación a la vida todos los días, gracias por completo a nuestra mano de obra talentosa y dedicada ", dijo Barbara Holzapfel, vicepresidente senior y director general de SAP Labs. América del Norte."Esta distinción es un honor para todos nosotros, para el trabajo que hacemos para nuestros clientes y para el bien de la comunidad, y que más nos inspira a ser una parte integral de la fábrica de Silicon Valley".

Fuente.