PDA

Ver la Versión Completa : Historial MB02


pcourtois
20/06/11, 18:04:47
Hola a todos,
Necesito saber si existe un Tx en donde pueda visualizar que usuario ha utilizado la Tx MB02.

Saludos

julioa
21/06/11, 14:57:38
Buen Día !!!

Comparto contigo lo que sé y espero te sea útil, en dicha trx MB02 puedes ejecutar por un cliente especifico, para que no sea tan lento, una ves que el reporte se haya ejecutado, podras ver un ícono de nombre "Variante de visualización" en el mismo puedes puedes buscar la opcion "Nombre del usuario"

Espero te ayude.

Saludos
Julio

Nota: creo que si los roles de los funcionales esta bien delimitado te podría servir disminuir tu área de busqueda.

pcourtois
23/06/11, 00:18:55
Gracias

Voy a probar y te comento.

Saludos

pcourtois
27/06/11, 13:11:53
Hola nuevamente.
Trataré de explicarme mejor.
La tx MB02 modifica el texto de un documento contable, ahora bien, lo que yo necesito es saber si existe una tx que me indique el historial de un documento X las modificaciones realizadas a este texto y el usuario que las realizó.
Saludos

julioa
30/06/11, 13:58:40
Buen Día !!!

Prueba con la trx IH09, en dicha trx, hay una parte donde dice Datos de gestion, pón ahi el nombre del usuario y verás datos que puede que te sirva.


Saludos

pcourtois
30/06/11, 18:08:04
julioa de verdad gracias por tu interes en ayudar, aprendí de esta trx, de verdad que no la conocía, pero mi caso no va atado al maestro de materiales como tal sino a transacciones en particular, como por ejemplo: yo ejecuto un 102 y luego en la trx MB02 cargo un texto explicativo, es eso lo que quiero ver a traves de cual trx puedo visualizar si alguien ha modificado ese texto y en que fecha.

Saludos y gracias

julioa
30/06/11, 21:00:41
No hay nada que agradecer, solo me guío por el principio de este Foro que es la de compartir conocimiento, quizás las trx que envié no te son de utilidad pero quizás a otros les pueda servir.

Saludos

pcourtois
01/07/11, 12:58:06
No, seguro que les sacaré provecho en otros procesos, todas las trx que analizo vienen recomendadas por algun caso en los que las necesito pero algunas de ellas que no corresponden con el caso de seguro que tambien son útiles para otros casos y otros usuarios tal como tu comentas.

Saludos

pcourtois
01/07/11, 17:42:39
Gracias marcalzada_20, tomaré en cuenta tu recomendación.

Saludos