PDA

Ver la Versión Completa : SAP Ships Transportation Management Software 8.0:


nicol
22/06/11, 15:56:08
Walldorf, Alemania , 22 de junio 2011 / PRNewswire / ha anunciado hoy la disponibilidad general de la versión 8.0 de SAP ® Transportation Management (SAP TM) application. Inaugurado en abril de este año, la nueva liberación amplía significativamente el ámbito de aplicación de la logística y la gestión de cumplimiento de capacidades. Los primeros clientes en todo el mundo, incluyendo Abudawood, Artoni, Cargill, CHGuenther y Owens Corning, ya la implantación del software para mejorar el servicio al cliente, reducir los costos logísticos y gestionar mejor la complejidad y el cumplimiento en el movimiento de carga global a través de la cadena de suministro.

El transporte comercial es cada vez más complejo para las redes mundiales de los usuarios y proveedores de servicios logísticos (LSP) que mueven las materias primas, partes y productos terminados a través de cadenas de suministro globales. SAP TM ayuda a estas empresas de manera eficiente, rápida y precisa, al articular el movimiento de mercancías. Se crea un ambiente que simplifica, automatiza los procesos y las interconexiones de transporte, mejorar la gestión de pedidos, la planificación y la consolidación y optimización de los embarques entrantes y salientes - al mismo tiempo teniendo en cuenta restricciones del mundo real, los costos y multas.

"Con SAP Transportation Management, somos capaces de desplegar nuestra mejor 100% flota de vehículos, gestión de numerosas compañías, el orden y reducir el costo de inventario y optimizar la visibilidad y la entrega de todos los pedidos", dijo Hazem Mohammed El Banna , CIO de Abudawood, un rápido crecimiento de ventas y proveedor de servicios de distribución. "Nuestra implementación de versión 8.0 se puso en marcha la semana pasada después de que un proyecto de ejecución sin ejecutar en menos de cuatro meses. A medida que operan en los mercados emergentes, que necesitan una solución que nos da la velocidad y la agilidad en la entrega a los clientes, sino también la sencillez y el cumplimiento en la gestión de las complejidades de los mercados locales ".

Otras ventajas de la aplicación incluyen la automatización del transporte de licitación, ejecución, seguimiento y liquidación, así como ayudar a asegurar el cumplimiento con las regulaciones del comercio internacional y en el manejo de materiales peligrosos. Más allá de los beneficios económicos, el software SAP ayuda a las empresas, personas y procesos funcionen mejor a través de las operaciones de transporte que representan el 15 por ciento de las emisiones globales de CO2.

Más información visite SAP Transportation Management page on sap.com.
http://www.gopa-itc.com/uploads/pics/USA_SAP_Transportation_Management_news_thumb_01.jpg