PDA

Ver la Versión Completa : problemas para bajar archivos a un directorio con clave


Hasurac
22/06/11, 16:27:37
Existe una transacción que actualmente deja archivos en un servidor, el que está marcado en la figura. Me están solicitando otro desarrollo similar que deje archivos en otro directorio del mismo servidor (ARBNAPL01).

El problema es que el nuevo directorio tiene controlado el acceso con usuario y password.



Que usuario de red usa SAP cuando escribe en ese servidor? Existe una función de sap que además de escribir el archivo maneje usuario y password de red para ese fin?:confused:

desde ya gracias por su ayuda

ballan
22/06/11, 17:00:05
Tendria que conocer con mas detalle lo que tienes que hacer pero asi de primeras te diria que para poder gestionar usuarios, contraseñas, etc vas a tener que pasar los ficheros a traves de FTP

Puedes probar utilizando la funcionalidad que ofrece sap para FTP (hace mucho que no lo utilizo y seguro que existiran funciones mas modernas pero hay unas funciones FTP_OPEN FTP_CLOSE FTP_COMMAND, etc que te permiten abrir, cerrar, ejecutar comandos, etc) para ampliar mas informacion sobre esto puedes buscar en el propio foro

Otra cosa que se puede hacer es dejar el fichero en alguna carpeta sin contraseña por los procedimientos "normales" y despues disparar un evento que ejecute un comando externo, ese comando externo por ejemplo podria invocar algun pequeño script que se encargara de transferir el fichero a la carpeta con contraseña o algo asi, los eventos se miran en la transaccion SM64 y existen funciones para dispararlos (creo que la funcion se llama BP_EVENT_RAISE ) y los comandos externos se miran a traves de la transaccion SM49 y se lanzan con una funcion que se llama algo asi como SXPG_COMMAND_EXECUTE

No tengo SAP delante por lo que no puedo concretar mucho y a lo mejor me he equivocado en el nombre de alguna funcion o algo pero es para que te hagas una idea

Hasurac
22/06/11, 17:19:54
gracias lo investigo, muchas gracias