PDA

Ver la Versión Completa : Manual de parametrización Libro de Caja


k_kusanagui
24/06/11, 20:08:44
Hola

Estoy en la implantación del libro de caja de SAP y me gustaria pedirles por favor si alguien tuviera este manual me lo pudiera enviar a mi cuenta de correo k.kusanagui@hotmail.com. De antemano muchas gracias por su ayuda.

PD Por cierto como le hago para subir manuales a este sitio, me gustaria compartir algunos que tengo.

FBrazon
25/06/11, 00:10:03
Buenas noches, Me uno a la solicitud de k_kusanagui. Si alguien lo tiene por favor tambien me lo hacen llegar. Mi correo es fbrazonsap@gmail.com. Muchas gracias.

nicol
28/06/11, 15:02:30
Hola
Estoy en la implantación del libro de caja de SAP y me gustaria pedirles por favor si alguien tuviera este manual me lo pudiera enviar a mi cuenta de correo k.kusanagui@hotmail.com. De antemano muchas gracias por su ayuda.
PD Por cierto como le hago para subir manuales a este sitio, me gustaria compartir algunos que tengo.

Qué tal Kusanagüi:

Para subir manuales podras ver este post, de como subir manuales a MundoSap, te agradeceremos infinitamente con vuestros aportes.

Sobre el manual, te dejo este link de SapHelp, Libro de caja, te podrá dar una visión general.

Y podrás ver en linea Configuración libro de caja.

Saludos.

k_kusanagui
09/07/11, 16:49:50
Muchas gracias Nicol, es justo lo que estaba biscando. De nueva cuenta muchas gracias :)