PDA

Ver la Versión Completa : Cobranzas por sector y por mes.


alexval
28/06/11, 15:39:19
Estimados Todos,

Estoy trabajando con la herramienta Xcelsius 2008 y necesito algunas funciones en abap para generar los Web Services, necesito saber de que tabla o tablas puedo extraer la cobranza por Sector y por Mes.

Saludos.
AlexVal
Gquil-Ecuador.

temaljose
28/06/11, 15:49:40
Estimados Todos,

Estoy trabajando con la herramienta Xcelsius 2008 y necesito algunas funciones en abap para generar los Web Services, necesito saber de que tabla o tablas puedo extraer la cobranza por Sector y por Mes.

Saludos.
AlexVal
Gquil-Ecuador.

Hola, un poco complicado, pero vamos a ver si te sirve, las partidas compensadas están en la BSAD, allí tienes el campo VBELN(Numero de factura comercial) con ese campo vas a la tabla VBRK y allí tienes a que sector(SPART) pertenece la factura, saludos espero te ayude

alexval
28/06/11, 16:56:58
Gracias Temaljose por tu ayuda, seguire tus sugerencias, y disculpa mi atrevimiento, talves puedas guiarme tambien, si deseo obtener la cobranza por Marca (que es parte de la gerarquia del item) y por mes.

Gracias por tu tiempo.

temaljose
28/06/11, 18:26:41
Gracias Temaljose por tu ayuda, seguire tus sugerencias, y disculpa mi atrevimiento, talves puedas guiarme tambien, si deseo obtener la cobranza por Marca (que es parte de la gerarquia del item) y por mes.

Gracias por tu tiempo.

Siguiendo la misma lógica, buscas la factura en la VBRP(detalle de factura), allí esta el campo jerarquía(PRODH), saludos

alexval
28/06/11, 19:44:19
ok. Gracias por tu ayuda temaljose.

Un Abrazo.