PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft Office 365, La Nube y las legiones de hackers


nicol
29/06/11, 13:56:57
http://247wallst.files.wordpress.com/2010/12/microsoft.jpg

Microsoft ha lanzado su nueva nube de productos , Office 365. Muchos de los clientes de negocios de la compañía de software más grande del mundo ya no quieren Office que se ejecutan en sus PCs y servidores. Estos clientes quieren algo más parecido a Google. Aplicaciones que se ejecuta en servidores remotos pagados por la compañía de búsquedas. Otras empresas que han sido objetivo de las empresas basadas en la nube durante algún tiempo. Tal vez el más conocido es SalesForce.com. Sin embargo, las empresas de Oracle para SAP tienen un gran número de productos basados ​​en la nube.

Como CEO de Microsoft Steve Ballmer lanzó la nueva Oficina 365, no menciona el grado de seguridad que la nube de computación ofrece, o en algunos casos no ofrece en absoluto. Debe importar mucho, los piratas informáticos han irrumpido en los site de servidores que se utilizan como columna vertebral de "La nube", una de la más notable puede ser el hack hecho en Amazon, así como los servidores de Sony PlayStation Network. Hay una serie de informes que dicen que los servidores de Amazon Web Services que utiliza Sony, fueron el camino que llevó a los programadores maliciosos.

El arte de la piratería se ha movido muy por delante de la seguridad que mantiene a los hackers a raya. Los observadores sólo tienen que mirar la forma en que el Citibank fue atacada la base de datos de sus clientes o cómo las computadoras de Lockheed Martin, el mayor contratista de defensa en los Estados Unidos, fueron atacados.

Microsoft se enfrenta a la ironía de que la "vieja" las versiones de Office, que se desarrolló en las PC y los servidores dedicados de sus clientes, puede mantener los datos más segura que la nube - basado en soluciones . Se trata de un argumento de que Microsoft podría usar para las empresas, para evitar la nube y los productos de Google. Sin embargo, la compañía de búsquedas y otras empresas han utilizado la nube de Microsoft para robar la información a sus clientes. Redmond no puede hablar de ambos lados sobre la venta de Office y Office 365, al mismo tiempo. Y, que puede ser el mayor reto de Microsoft, su producto más seguro, puede ser, que las empresas cada vez menos quiere.

Douglas A. McIntyre

Fuente.