PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para agregar un nuevo producto a orden de fabricacion ya existente


Abel_Cruz_Becerra
29/06/11, 22:16:24
saludos cordiales;

disculpen que los moleste, alguien pudiera ayudarme con el problema que mas adelante redactare?, la verdad son mis primeros pininos con SAP y lo voy haciendo con lo que me voy encontrando en la red, el problema es el siguiete.

la empresa para la cual laboro actualmente, crea sus ordenes de fabricacion, durante el proceso, ellos agregan productos adicionales que no estan en la lista de materiales para el producto a fabricar, no es el caso para todos, y no en todos los casos o fabricacion de productos lo realizan, son muy pocos.

el caso es que use los templates que se encuentran en:
...\DTW\Templates\Data preparation examples\10. Testcase1_Test Data for Import function\oProductionOrders

para despues ejecutar una simulacion en la aplicacion DTW.exe y si se sube el producto que quiero agregar a una orden ya creada,

pero el problema es cuando lo intento realizar por medio del DI API, ya que se estan creando webservices para que el sistema de control que se esta desarrollando agregue automaticamente dicho producto a la orden de fabricacion que se encuentra en el SAP.

gracias de antemano y disculpen las molestias.