PDA

Ver la Versión Completa : Hola pregunta basica del Minisap


pablo_delta
14/03/07, 22:35:58
Que tal, no estoy seguro de si va en esta area, pero bueno.

Pues finalmente despues de pasar las de cain, logre instalar el MINISAP 4.6 con el Sql-server y Sapgui en mi computadora, con el fin de que ya quedara todo local.

Pero note que para correrlo/instalarlo tengo que estar conectado a internet aunque solo sea para arrancar el minisap (o para que haga algunas cosas raras, sapgui, disp+work.exe, u otros programas), depues ya me desconecto y parece que funciona bien.

Mi pregunta es si es posible instalar/correr el MINISAP sin tener que estar conectado a internet?, o que debo modificar? ello me serviria de mucho por que en mi caso no todo el tiempo tengo acceso a la red.

Estoy comenzando y todavia estoy norteado o aturdido, asi que si me recomiendan algun manual es muy bienvenido.

bueno saludos y gracias de antemano.

zonanet
06/11/07, 15:58:01
tienes que instalar el framework de bucle invertido de microsoft o algo así, viene en la ayuda para la instalación, en todo caso no es necesaria la conexion a internet, sólo estar conectado a una red ya sea local o internet en tu caso, saludos y ojalá no sea muy tarde ne mi respuesta

pablo_delta
07/01/08, 15:38:58
gracias zonanet, le voy a investigar que aun sigo con ese detallito. saludos