PDA

Ver la Versión Completa : Mercado de Business Intelligent dirigido por SAP, IBM y Oracle


nicol
01/07/11, 17:24:48
De acuerdo a todo el mundo semestral de IDC Business Intelligence Rastreador de herramientas, en todo el mundo de Business Intelligence (BI) del mercado generó más de $ 4 mil millones en ingresos en el segundo semestre de 2010. Esta es la primera vez que el mercado ha superado la marca de los $ 4 mil millones en un período semestral, la firma de investigación dijo:
"2010 fue un año sólido para el mercado de herramientas de BI, y nuestros modelos indican que el crecimiento continuará a lo largo del período del pronóstico de cinco años", dijo Dan Vesset, el programa de IDC vicepresidente de Business Analytics. "Análisis de negocio sigue siendo una de las principales prioridades para la mayoría de las organizaciones y las herramientas de BI son una de las tecnologías clave que permiten a los mejores análisis de negocio común."

Principales proveedores de Business Intelligence
Los dos principales proveedores de inteligencia de negocios para el conjunto del año fueron de SAP e IBM , cada captura de más de $ 1 mil millones en ingresos por software durante 2010.

SAP experimentó un fuerte crecimiento en el número de mercados de los países grandes, como Australia, Canadá y Rusia. El rendimiento de IBM fue impulsado por los fuertes resultados en Australia, Canadá, Japón y el Reino Unido.

Los 10 principales proveedores representaron el 72 por ciento del mercado total en 2010, con cuatro proveedores - MicroStrategy, Oracle, Panorama Software y QlikTech - crece más rápido que el mercado global.

Fuente