PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para la creacion de una etiqueta con Bartender


ercruzmm
04/07/11, 23:19:52
Que tal,
Espero me puedan ayudar, ando trabajando un una etiqueta con el software de bartender para una impresora SX4 el problema es el siguiente:
1. Ya logré crear el código de barra de la medida que requieren, pero al momento de ingresarlo al formulario sapscript que contiene texto o datos como por ejemplo nombre de usuario, almacen , entre otros datos (en la parte de cabecera) no imprime nada, solo el código de barra.

Como puedo hacer para que me mande la cabecera de los datos a imprimir, así mismo, el código de barra?

ercruzmm
05/07/11, 17:35:58
Que tal,
Espero me puedan ayudar, ando trabajando un una etiqueta con el software de bartender para una impresora SX4 el problema es el siguiente:
1. Ya logré crear el código de barra de la medida que requieren, pero al momento de ingresarlo al formulario sapscript que contiene texto o datos como por ejemplo nombre de usuario, almacen , entre otros datos (en la parte de cabecera) no imprime nada, solo el código de barra.

Como puedo hacer para que me mande la cabecera de los datos a imprimir, así mismo, el código de barra?

Listo ya lo genere, para los que lleguen a tener este probrema se tiene que generar toda la etiqueta desde el bartender y no solo el codigo de barrar, si no todo lo que contendra la etiqueta.

edgar_par87
02/11/11, 16:17:59
Hola, ¿me podrías indicar qué tipo de código generaste para la etiqueta? Estoy diseñando una etiqueta en BarTender para una impresora SX4 y me gustaría saber qué tipo de código se tiene que subir al SapScript ¿Es un .ITF?.

De antemano gracias por tu respuesta y disculpa las molestias ya que soy reltaivamente nuevo en el mundo de SAP.

Saludos.

ercruzmm
02/11/11, 22:58:41
Hola, ¿me podrías indicar qué tipo de código generaste para la etiqueta? Estoy diseñando una etiqueta en BarTender para una impresora SX4 y me gustaría saber qué tipo de código se tiene que subir al SapScript ¿Es un .ITF?.

De antemano gracias por tu respuesta y disculpa las molestias ya que soy reltaivamente nuevo en el mundo de SAP.

Saludos.

que tal,
si es el archivo .ITF.
Yo te recomiendo que lo el archivo que generaste lo subas a un archivo de texto en la transacciòn SO10 (Busca el upload, no lo copies y pegues. sino subelo como lo generaste). despuès en tu sapcript lo mandas a llamar ese archivo de texto. y listo.

Mira yo tengo un archivo creado pero segun yo tienes que generarlo con el bartender y este requiere licencia.
mi correo es er_cruzmm@hotmail.com (para que te pase el archivo)