PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir condición VPRS


jcamposs
05/07/11, 13:42:08
Buenas tardes!

Alguno de vosotr@s sabe que implicación tiene eliminar la condición VPRS de los esquemas de cálculo de los pedidos de SD?

Queremos que el coste de ventas se impute al generar la factura. Para conseguirlo, hemos sustituído la condición VPRS por una Z* que lleva consigo la determinación de cuentas correspondiente, de manera que el importe de esta condición (coste de ventas) se imputa al crear la factura y no en la entraga.

Muchas gracias.

Saludos!

temaljose
05/07/11, 16:56:13
Buenas tardes!

Alguno de vosotr@s sabe que implicación tiene eliminar la condición VPRS de los esquemas de cálculo de los pedidos de SD?

Queremos que el coste de ventas se impute al generar la factura. Para conseguirlo, hemos sustituído la condición VPRS por una Z* que lleva consigo la determinación de cuentas correspondiente, de manera que el importe de esta condición (coste de ventas) se imputa al crear la factura y no en la entraga.

Muchas gracias.

Saludos!

Buenas, amigo, creo que ninguna, estas condiciones standard vienen como modelo y uno las utiliza según la necesidad o puedes crear las que quieras a partir de esas , lo que si es importante es que si creas una z, debe tener la misma categ. condicion para que su comportamiento en el esquema sea igual y claro toda la configuración para que se determine, saludos

clina2008
06/07/11, 12:37:29
No se recomienda modificar los estandares de SAP.
Si encesitas una nueva clase de condición create con copia de una modelo una Z y un nuevo esquema de calculo también Z

jcamposs
25/07/11, 07:22:26
Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, hemos creado una condición Z*, como copia de VPRS y le hemos aplicado nuestras particularidades. De momento, cero problemas.

Gracias!

Ivon973
06/08/19, 21:45:21
Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, hemos creado una condición Z*, como copia de VPRS y le hemos aplicado nuestras particularidades. De momento, cero problemas.

Gracias!


Hola Jcamposs, estoy tratando de hacer lo mismo, imputar el costo de venta en la factura. Me podrias orientar, si finalmente funcionó.