PDA

Ver la Versión Completa : SAP ayuda a las pequeñas empresas, para obtener una mejor eficencia empresarial


nicol
05/07/11, 15:38:52
Walldorf, Alemania , 05 de julio 2011 / PRNewswire / En un intento de satisfacer mejor las necesidades de incluso el más pequeño de empresas, SAP AG ha anunciado hoy la disponibilidad de paquetes de inicio de SAP ® Business One . El canal de socios SAP puede ahora ofrecer un precio fijo, la pequeña opción para empresas que necesitan equipar a sólo de uno a cinco usuarios con el software de negocios.

Ofrecen a un precio reducido, paquetes de inicio para SAP Business One, incluyen bases de datos de la financiación básica, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes y el inventario de la funcionalidad que las pequeñas empresas necesitan para gestionar sus negocios. El software es ideal para aquellos que necesitan algo más que la norma contable o no integradas de software de negocio y entender los beneficios de una solución de gestión empresarial totalmente integrado. Cuando con el tiempo crecen y la necesidad de agregar más usuarios, los clientes pueden actualizar a la edición estándar de SAP Business One en cualquier momento, sin tener que volver a configurar el software.

VenloPack, una empresa de envasado al vacío en los Países Bajos , ha implementado con éxito el SAP Business One paquete inicial en sólo tres días.

"Con SAP Business One, ahora tenemos una solución completa que cubre nuestras operaciones de negocios completo, y se escala con nosotros a medida que crecemos", dijo Klaas Scheffer , director general de VenloPack. "En cuanto a la rentabilidad de la inversión, esperamos ver que en tan sólo seis meses."

El paquete de inicio está disponible para todos los países y los idiomas soportados por SAP Business One y se ofrece inicialmente como una solución pre-empaquetada para países específicos. Otros países que está previsto que se añadió en 2011.

Dependiendo del alcance del proyecto, el paquete de arranque puede ser implementado dentro de tres a 10 días. SAP es el lanzamiento de los paquetes basados ​​en la retroalimentación de los socios de canal que estaba viendo fuerte respuesta a semejante escala de oferta reducida en varias de estas regiones, especialmente entre las compañías de lanzamiento. Los paquetes de inicio también puede crear nuevas oportunidades para los proveedores de soluciones de software (SSP) para ayudar a los revendedores de valor agregado (VARs) aumentar las ventas.

Venden en más de 80 países y disponible en 40 versiones de regiones y en 25 idiomas diferentes, SAP Business One se entrega y el apoyo a través de la extensa red de SAP autorizado socios de canal, y con la confianza de miles de clientes en todo el mundo

Para mayo información, disponible en www.sap.com / smallbusiness