PDA

Ver la Versión Completa : SAP Sales OnDemand, diseñada para vendedores


nicol
06/07/11, 15:04:28
Walldorf, Alemania , 06 de julio 2011 / PRNewswire / - Cumpliendo con su promesa de próxima generación de soluciones on-demand diseñado para la forma de trabajar de hoy, SAP AG ha anunciado hoy la disponibilidad general de SAP ® Sales OnDemand solución en Austria , Canadá , Alemania , Irlanda , Suiza , el Reino Unido y los Estados Unidos . A diferencia de otras ofertas disponibles en el mercado hoy en día, la solución se ha diseñado desde cero con la entrada de profesionales de ventas con los clientes, con el fin de apoyar específicamente la forma de trabajar y ayudar a vender más eficazmente. Los precios se ofrecen sobre una base de usuarios , que van desde $ 40USD a 80USD por usuario al mes, para las ventas de SAP Ondemand con integración Microsoft Outlook , SAP ® ERP complemento de integración de aplicaciones, las aplicaciones móviles y de análisis, en función del número de usuarios y la duración del contrato.

Antemano a principios de este año en la feria CeBIT , SAP Sales On Demand es la primera de una nueva clase de personas-céntrica, en demanda de soluciones que combinan las ventajas de las aplicaciones sociales, móviles y en la nube:
•Construido en la colaboración social permite a los profesionales de ventas a trabajar rápida y fácilmente con su red de ventas para compartir en forma conjunta las mejores prácticas, gestión de cuentas y cerrar
•Actualizaciones en tiempo real la información relevante a las oportunidades actuales y las cuentas ofrecen una manera fácil y eficaz para los profesionales de ventas para manejar más efectivamente sus actividades y analizar su rendimiento

Soporte de dispositivos móviles, como BlackBerry, iPhone y iPad, permite a los profesionales de ventas para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar
•La integración con SAP ® Business Suite de software, permite a los clientes para adaptar y mejorar los procesos de negocio, especialmente para sus equipos de ventas, de una manera rápida y rentable.

Construido sobre los principios rectores de " pensamiento de diseño ", SAP Sales OnDemand se ha desarrollado sobre la base de información intensiva de los clientes y los equipos de ventas perspectiva, a partir de la fase de diseño conceptual y continuando a través de la disponibilidad general. Co-Innovación con los clientes y socios en todo el diseño, desarrollo y despliegue de ayuda a ver que la solución es fácil de usar y que se cumplan los requisitos del usuario.

La solución se basa en Solution SAP ® Business ByDesign ™ plataforma que permite capacidades, incluyendo la tecnología informática en la memoria y soporte de dispositivos móviles.

SAP OnDemand de ventas fue generalizada el 30 de junio 2011 . Nuevas olas de la solución, está previsto para la entrega en los ciclos de innovación de seis meses, la próxima se espera es a finales de 2011. Una versión de prueba de la solución se encuentra disponible en www.sap.com / salesondemand / freetrial .