PDA

Ver la Versión Completa : Proveedor Newsbyte: Sitio InfoNet apoya el desempeño de clientes de SAP


nicol
08/07/11, 13:49:08
Walldorf, Alemania , 07 de julio 2011 - Para hacer frente a las necesidades críticas para la mejora de la visibilidad de la cadena de suministro y reducir al mínimo las interrupciones, del proveedor para los clientes, SAP AG ha anunciado hoy la introducción del sitio InfoNet Proveedor. Esta solución basada en nube permite a las empresas a ser parte de una red de negocios que ayuda a los participantes mejorar el rendimiento de su base de suministro y gestionar de forma proactiva los riesgos y oportunidades en la cadena de valor ampliada de N-capas.

Proveedor InfoNet ayuda a incrementar el valor de la información en las aplicaciones de negocio de las empresas y permite la colaboración con otras empresas en la red de sitios para definir líderes en la industria las mejores prácticas y puntos de referencia KPI. Ahora está disponible en el mercado en América del Norte después de una exitosa prueba piloto con compañías como Powell Electronics y Dresser Rand.

Las empresas requieren una mirada amplia y gestión continua de sus proveedores de todos los niveles. Proveedor InfoNet resuelve este problema mediante la recopilación de métricas operacionales históricos y actuales de rendimiento y su combinación con el contenido externo, tanto estructurados como no estructurados que podrían indicar interrupción de operaciones, tales como noticias de los desastres naturales o litigios pendientes.

Además de proporcionar a los clientes una visión completa de sus proveedores, InfoNet Proveedor, entrega los puntos de referencia sobre el desempeño de los proveedores, comparándolos con los compañeros y la evaluación de su desempeño para otros clientes. Utilizando sus propios modelos de aprendizaje automático en la parte superior de estos datos, los clientes también pueden ver las predicciones de resultados futuros, junto con las causas fundamentales para mitigar proactivamente cualquier interrupción. Estas ideas se presentan a través de una red de negocios social único que permite al cliente ver las relaciones entre la red de participantes y determinar los niveles múltiples debilidades en su cadena de suministro. Por ejemplo, la devastación causada por el reciente terremoto en Japón dejó las empresas no está seguro de cómo sus cadenas de suministro globales pueden verse afectados. Utilizando los conceptos de redes sociales integrado en InfoRed proveedor, un cliente puede obtener visibilidad sobre estos temas mediante el envío de las solicitudes de acceso, a través de varios niveles, para ayudar a mitigar el riesgo de interrupción en cualquier nivel.

"SAP está comprometida a llevar adelante la industria que cambia de innovaciones, y InfoRed Proveedor es un buen ejemplo de esto para los profesionales de la cadena de suministro", dijo Jason Yotopoulos , vicepresidente senior y director de la Incubadora de Negocios Globales de SAP AG. "Al ofrecer un panorama claro con las predicciones del comportamiento futuro proveedor, podemos ayudar a nuestros clientes a ofrecer lo mejor a sus clientes".

Fuente