PDA

Ver la Versión Completa : Honeywell y SAP, ofrecerán herramientas innovadoras de negocios


nicol
13/07/11, 14:44:12
Honeywell, SAP team to offer innovative business tools
http://www.tds.ie/images/honeywell_logo.gif
Julio 13 del 2011.- Honeywell está trabajando con SAP AG para ofrecer soluciones de colaboración, en el que los datos generados a partir de una planta industrial puede llevar a decisiones de negocio mejor. Las compañías planean ofrecer ofertas integradas, se centró inicialmente en el mercado de petróleo y gas, combinación de Honeywell Process Solutions (HPS) con profunda experiencia en la planificación y programación de la producción con SAP el know-how en la planificación de recursos empresariales (ERP), la logística y la cadena de suministro análisis de negocios.

Esta combinación ofrecerá herramientas de negocio potente e innovador para las organizaciones de fabricación que permitirá proactiva, y, cuando sea necesario, de prevención necesarias para evitar paradas de producción, mientras que mantener a la gente, el medio ambiente y los bienes a salvo.

Esta colaboración de Honeywell y SAP se refiere a la brecha de conocimiento entre las empresas y grupos de operaciones en extracción de petróleo y aguas abajo y las organizaciones de gas a través de mayor intercambio, colaboración y análisis de datos generados, tanto a nivel de la planta y en toda la empresa.

A través de la utilización de SAP ® BusinessObjects ™ aplicaciones analíticas, datos de diferentes fuentes se pueden combinar y analizar, lo que permite una comunicación clara y proporcionar niveles superiores de soporte de decisiones de negocios.

"Nuestra cartera integrada ayudará a las operaciones de petróleo y gas funcionen mejor, permitiendo la gestión de ciclo cerrado de rendimiento de las operaciones", dijo Kerstin Geiger, co-director, Gestión de Industrias de soluciones, SAP. "A medida que los respectivos líderes en software de aplicaciones empresariales y software a nivel de planta para la industria, SAP y Honeywell están colaborando para ofrecer soluciones integradas basadas en el conocimiento y la experiencia de cada empresa. Nuestra cooperación será ayudar a conducir a innovaciones de mercado que explotar analíticas de SAP, en memoria y las tecnologías de movilidad, y en última instancia, transformar el petróleo y gas. "

Fuente: PennEnergy