PDA

Ver la Versión Completa : Sybase gana el prestigioso premio Waters Rankings de manera consecutiva


nicol
14/07/11, 14:12:33
Los lectores WatersTechnology Votaron por Sybase CEP, como Mejor Proveedor y Mejor Empresa de Gestión de Datos de Proveedores.-http://www.fayerwayer.com/up/2010/05/SAP-Sybase.jpg

DUBLIN, California , 14 de julio 2011 - Sybase, Inc., una compañía de SAP y líder de la industria de software empresarial y móvil, anunció hoy que los lectores de WatersTechnology erigiéndose en la compañía "Mejor de eventos complejos procesamiento (CEP) de proveedores de soluciones "y" Mejor Empresa de Gestión de Datos (EDM) de proveedor de sistemas. " Sybase recibió el mayor porcentaje de votos de los lectores, ganando la categoría de CEP para un segundo año y la categoría de EDM por cuarto año consecutivo.

El anuncio fue parte de la puntuación Waters 2011 , un premio de la industria muy respetada basado en un sondeo de lectores calificados de Incisive Media de WatersTechnology , financiero de TI, publicación con una circulación de más de 10.100.

"Es un verdadero honor ser reconocido por los lectores WatersTechnology como un proveedor líder del PAC y EDM soluciones", dijo Eric Johnson , vicepresidente senior y gerente general, industria de servicios financieros, Sybase. "Ganar en estas dos categorías para los años consecutivos es un testimonio de enfoque de Sybase en el mantenimiento y en la entrega de clase mundial de una cartera de productos innovadores. Incluyendo Sybase ESP, RAP Sybase, así como Sybase IQ, también demuestra nuestro continuo compromiso de cumplir sistemáticamente con la exigentes estándares de alto rendimiento de los mercados de capital de las empresas de hoy en día. "

La primera de las categorías ganadoras de Sybase CEP fue por segundo año consecutivo. Sybase ESP, una versión nueva y significativa de la galardonada Plataforma Sybase ® Aleri CEP, permite a los clientes para ofrecer aplicaciones en tiempo real tales como la evaluación continua del riesgo, una latencia extremadamente baja y soluciones algorítmicas de comercio, y el enriquecimiento y el análisis profundo de los datos del mercado grande , en una fracción del tiempo que los métodos tradicionales que requieren.

Sybase RAP - The Trading Edition trajo a casa los honores de EDM por cuarto año consecutivo. El sistema cumple con los retos creados por el volumen de los datos de mercado consumidos por empresas de servicios financieros. Sybase RAP lógicamente los procesos y las décadas de datos de mercado para apoyar el análisis de riesgos altamente eficaz, el comercio de la estrategia de desarrollo y ejecución.

Fuente: Sybase