PDA

Ver la Versión Completa : Sap India, in-memory computing y mobilidad empresarial


nicol
15/07/11, 15:01:33
SAP India apuesta a la mobilidad empresarial e in-memory informática.
http://www.asugnews.com/wp-content/uploads/2011/06/hanaGA-300x128.jpg

MUMBAI: SAP India, filial de SAP AG, anunció hoy que continuará entregando soluciones en la plataforma SAP HANA, sobre la base de SAP in-memory de tecnología informática, y la Plataforma Sybase ® sin cables. El anuncio fue hecho en el SAP ® World Tour 2011, que se celebra hoy (15 de julio) en Mumbai, India.

SAP está utilizando en la in-memory, la tecnología informática para transformar cómo los clientes de pensar, planificar y operar. SAP in-memory computing tiene como objetivo ayudar a las empresas a identificar y avanzar en nuevas oportunidades, gestionar sus redes de negocios y desarrollar los procesos de planificación.

SAP India, en colaboración con Hewlett-Packard India está poniendo en marcha un "Centro de Excelencia", ubicada en Mumbai. Además de la plataforma de infraestructura, de servicios de HP para SAP HANA están diseñados para ayudar a los clientes a entender la tecnología y los beneficios de la modernización de su entorno de TI. "Los clientes en todo el mundo están implementando SAP HANA y el reconocimiento de los beneficios de la computación en in-memory de sus organizaciones, ", dijo Peter Gartenberg, director general de SAP India.

"La movilidad se está convirtiendo en una forma normal de la vida , organizaciones como la nuestra necesita una estrategia de movilidad para la gestión de datos y maximizar la eficiencia "., dijo Jatin Acharya, CIO, INTAS Pharmaceuticals Limited "En las empresas de hoy, se requiere para ampliar, ofrecer perspectivas en tiempo real en las empresas y ayudar a las empresas decidir con confianza y responder con audacia y rapidez ", dijo Simon Dale, vicepresidente senior de SAP Japón Asia-Pacífico. "Junto con nuestros clientes y partners, SAP ofrece un conjunto completo de in-memory y soluciones de movilidad para ayudar a las personas, empresas e industrias enteras a colaborar".

Fuente: The Economic Times