PDA

Ver la Versión Completa : Modify and regenerate the maintance screens of the views.

DCErick
16/07/11, 19:29:05
Estoy aplicando la nota 980214, en una parte de la nota dice que se haga lo siguiente:

Modify and regenerate the maintance screens of the views
Transaction SE54
View: J_1BTXPISV
Dubble click on screen 15
Pushbutton LAYOUT
Push F6
Choose table J_1BTXPISV
Mark field TAXLAW and drop it under the table control in the screen.
Delete the text field. Drag & drop the input field behind the last field
UNITS in the table control. In the field attributes set the visual length
to 8.
Push the Text Field button on the left side and insert it as header field
of the TAXLAW. Name is *J_1BTXPISV-TAXLAW. In the screen attributes for
DDIC set from dictionary and modify = 1. Generate the screen. Go back to the generation environment screen. Push F7. In the shown popup mark new field/sec table in structure. In the next popup mark Normal field and push ENTER. The maintenance dialog is now generated.

Lo que pongo en negritas es lo que no eh logrado completar, no encuentro cual es la pantalla "generation enviroment screen", tambien al inicio en la SE54 dice que de doble click en la screen 15 pero ni salen las screen por ningun lado jeje no recuerdo a que le pique pero llegue a screen 15 de esa vista si alguien me puede decir tambien cuales son los pasos que debo de seguir para que me salgan las screen se los agradeceria bastante.

DCErick
17/07/11, 05:39:56
Hola ya supe como sacar "generation enviroment screen" y terminar ese paso de la nota :p :o (lo tenia en mi frente pero el sueño no me dejó verlo).

Pero en esta misma nota algo que no entendí bien es si estoy haciendo bien este paso al momento de crear una vista de mantenimiento(maintanance view): In column R set the read only flag (R) for the field.

Lo que estoy haciendo es en la pestaña Maint. Status en el recuadro Access marcar la opción read only ¿Podrian confirmarme si eso es lo que me está pidiendo que haga:D ?