PDA

Ver la Versión Completa : SAP, Posicionado en el cuadrante mágico de Govierno, riesto y cumplimiento


nicol
18/07/11, 16:12:11
SAP, se posiciona en el cuadrante de líderes del cuadrante mágico de Gobierno de empresas, Riesgo y Cumplimento de plataformas.
http://analytics.news-sap.com/files/2011/06/StrategicRISK.jpg

SAP AG ha anunció el pasado viernes 15 de julio, que ha sido posicionado por Gartner Inc. en el cuadrante de líderes del "Cuadrante Mágico de Gobiernto de Empresas, Riesgo y Cumplimiento (EGRC) Plataformas "informe (1). SAP es reconocida como líder en el mercado tanto por su "capacidad de ejecución" y su "integridad de visión".

De acuerdo con Gartner, "El mercado de las plataformas EGRC se está consolidando y los vendedores en este mercado han tenido tiempo para desarrollar sus productos y estrategias. Los clientes están buscando líderes para proporcionar funcionalidad adicional, como el apoyo a los agentes de riesgo principal, la integración con servicios avanzados de intelligencia (BI) y gestión del rendimiento corporativo (CPM), aplicaciones, modelado de procesos empresariales (BPM), más flexibles y de informes ad hoc; la planificación y gestión de recursos para la auditoría interna, y el contenido y capacidades especializadas para la gestión de riesgos y el cumplimiento más allá de las funciones básicas , como CCM. También esperan que el apoyo a través de múltiples geografías. Los vendedores de grandes debe ser el mejor posicionado para estos requisitos, sin embargo, los comerciantes más pequeños se encuentran en el cuadrante de líderes por la viabilidad, la funcionalidad más avanzada y conocimiento del mercado. "(1)

1) Gartner "Cuadrante Mágico de Empresa Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (EGRC) Plataformas" por el francés Caldwell, Scholtz Tom , John Hagerty , 13 de julio 2011

Acerca del Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico es propiedad intelectual de 2011 por Gartner Inc. y se reutiliza con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y durante un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores se miden frente a criterios de mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante "Líderes". El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de acción. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Fuente:PR Newswire