PDA

Ver la Versión Completa : Conf. de Usuarios


SAPING
19/07/11, 19:21:40
Hola gente.
Estoy teniendo un problema con un producto que ya esta en productivo.
El tema es el siguiente:
Al ejecutarse con el job correspondiente se ejecuta correctamente, al igual que si lo ejecuto online(pero con mi usuario).
Ahora, al ejecutarlo el usuario correspondiente en forma online le esta generando una serie de errores que no tengo previstos y no se que cosa los causa.
Lo primero que pienso es que es algo del usuario, ya que si a mi me ejecuta tanto online como en job OK y al usuario final le genera problemas supongo sera algo de eso.

Alguno tiene alguna pista que me pueda ayudar??

El programa lo que hace es tomar datos de facturas y por la FB01 genera un Batch Input generando otra factura que la compense. Nada mas.

Gracias... ESPERO SU AYUDA CON ANSIAS :S

DCErick
20/07/11, 18:57:40
Debes de poner el error que tienes.

Es probable que sea problemas de permisos porque no le pones SAPALL a ese usuario y vemos si anda bien, en caso de ser así pues tienes que ver que permisos le faltan a ese usuario y asignarlos.

SAPING
20/07/11, 19:27:16
Como configuro eso?.
Ahora estoy comparando ambos usr(el del final con el mio) y hay 4 parámetros que no estan en el usr final (esto lo veo desde el menu de valores prefijados-datos propios solapa Parámetros).

Primero voy a ver si funciona igual por job, y luego si no funciona asi, le ire agregando parametros al usr para ver que sucede. Puede ser?.

Gracias.

SidV
21/07/11, 20:24:30
Tenes forma de hacer la prueba con el user que esta dando error?
Si tenes esa posibilidad, hace lo que hace el job en forma visual, y cuando de error, ejecutá la transaccion "/oSU53"
Eso abrirá un nuevo modo y te mostrará todos los objetos de autorización que se llamaron en el proceso anterior (cuando dio error), y te saltaran en rojo donde falta autorizacion.

En base a esa info, vas a gestion de roles, y modificas el usuario.
Salis y volves a repetir la prueba. Y asi.

Saludos

SAPING
22/07/11, 14:16:20
Hola. Problema resuelto.
Era un permiso que le faltaba al usuario (la verdad no se cual es porque lo trato un colega y no tuve oportunidad de pedirle detalle).

Muchas gracias.