PDA

Ver la Versión Completa : porcentaje de avance importación de mandante


Willy Calderon
19/07/11, 20:35:56
Amigos,

estoy con un problema, estoy realizando un import de mandante, desde archivos que me enviaron. Esto para un sistema HCM, los 3 archivos en su totalidad pesan aproximadamente 4 gb, sinembargo al hacer el import ya me ocupo el espacio que tenia disponible (algo de 20 a 25 gb), asigne otros 20 gb, y eh vuelto a ejecutar el import, pero estoy con la duda de como saber cual es el porcentaje de importacion, al ejecutar el import en el TMS.
agradezco de antemano cualquier ayuda.

saludos,

BREZHNEV
19/07/11, 21:20:18
Si lo estas importando a DEV para pruebas, mejor desactiva el Archive Log, eso te liberara mucho espacio...
Si lo estas importando en por el sistema de transportes STMS, sugiero que revises los logs de la OTy el monitos del sistema de transportes, ahi te dara mas informacion.


salu2

Willy Calderon
19/07/11, 22:21:52
Eh revisado varias veces los logs, pero no hay informacion resumida, y por ende tampoco se sabe cuando termina, ni por que porcentaje esta. La base la tengo con el archivo log desactivada, tambien se me lleno el tablespace PSAPUNDO, no se cuanto seria aconsejable aumentar para este tablespace.

si tienen alguna información de esto, realmente me ayudaria bastante.

gracias de antemano.

saludos,

johangonz
03/08/11, 20:15:30
Eh revisado varias veces los logs, pero no hay informacion resumida, y por ende tampoco se sabe cuando termina, ni por que porcentaje esta. La base la tengo con el archivo log desactivada, tambien se me lleno el tablespace PSAPUNDO, no se cuanto seria aconsejable aumentar para este tablespace.

si tienen alguna información de esto, realmente me ayudaria bastante.

gracias de antemano.

saludos,
Revisa la nota OSS 600141, puede que el parametro undo_retention este demasiado grande. Que tamaño tiene el PSAPUNDO?