PDA

Ver la Versión Completa : SAP aumenta la agilidad de los negocios con Adobe y las formas Lifecycle Manager


nicol
20/07/11, 15:05:20
Customers Increase Business Agility With SAP® Interactive Forms Software by Adobe and Arch Forms Lifecycle Manager
http://www.sap.com/solutions/images/billboard_62868.jpg

Walldorf, Alemania , 20 de julio 2011-SAP AG ha anunciado hoy que una creciente lista de clientes de todo el mundo se están beneficiando del uso de software SAP ® Interactive Forms de Adobe, se usa junto con Arco del ciclo de vida del gestor de formularios ( FLM ™), ahora una solución de negocios SAP-aprobado (véase " Formas de Arch Lifecycle Manager se convierte en una solución de negocios SAP-Aprobado "). Las soluciones integradas de mejorar la eficiencia de los procesos de negocio basados ​​en formularios al mismo tiempo facilitar a los usuarios finales interactuar con las soluciones de SAP.

SAP, Adobe y Arch se han unido para ofrecer a los clientes nuevas e innovadoras formas para aumentar la agilidad del negocio mientras se mantiene el coste total de propiedad (TCO) hacia abajo. Más de 3,500 clientes se benefician de la utilización de SAP Interactive Forms de Adobe. Mediante la integración con Arch FLM, los clientes obtienen un mayor valor del software, incluyendo una implementación simplificada y automatizada y gestión centralizada y escalable. Las soluciones también permiten a los clientes para proporcionar a sus usuarios finales con un multi-canal y multi-dispositivo experiencia del usuario con capacidades móviles.

"Como usuario de ambos FLM y SAP Interactive Forms by Adobe, que estaban dispuestos a participar en la 'prueba de concepto" los formularios HTML de prueba a principios de este año ", dijo Cristiano Hauser , gerente de operaciones y de información, de recursos humanos de Operaciones de Servicios de Transporte de Londres . "La nueva tecnología de Arch parece una forma muy poderosa para ayudarnos a extender el uso de las capacidades de forma intuitiva y el software de SAP para el personal con múltiples entornos y dispositivos, incluyendo Blackberry, iPhone y IPAD. Esperamos explorar nuevas capacidades de FLM con más detalle más adelante en el año. "

Las soluciones integradas están dirigidas a las organizaciones que necesitan para automatizar y ampliar los procesos de negocio a los usuarios finales a través de muchas interfaces de usuario basada en formularios utilizando PDF, Flex y HTML, en onsite or on the go . Si el gobierno ciudadano, de empresa a empresa o entre empresas y consumidores, los clientes pueden llegar a un conjunto mucho más amplio de usuarios que utilizan SAP Interactive Forms, incrustado en la plataforma SAP NetWeaver ® tecnología.

Fuente: PR Newsire