PDA

Ver la Versión Completa : Scat


J_Delcanto
22/07/11, 14:08:04
Estimados,

Tengo una duda que me mata.
Sucede que el otro día me vi en la necesidad de realizar un CAT, por la TX SCAT. El problema es que no se podía pasar ordenes (Bueno de hecho si se podía pero no tomaba los cambios), por lo que busque en este foro como podía entrar a la TX SCAT en productivo y llegue a la TX SCC4.

Claro entre allí, le cambie la opción que dice sin modificaciones a con modificaciones.

Hasta ahi ni un problema. Ahora la duda me surgió porque un compañero de trabajo me dijo que eso era "Abrir el mandante" y que estaba penado por ley :S.

Quisiera saber si es realmente así, y porque razón entonces podíamos entrar así como así a la SCC4 sin problemas.

De antemano muchas gracias.-

DCErick
26/07/11, 14:45:11
Estimados,

Tengo una duda que me mata.
Sucede que el otro día me vi en la necesidad de realizar un CAT, por la TX SCAT. El problema es que no se podía pasar ordenes (Bueno de hecho si se podía pero no tomaba los cambios), por lo que busque en este foro como podía entrar a la TX SCAT en productivo y llegue a la TX SCC4.

Claro entre allí, le cambie la opción que dice sin modificaciones a con modificaciones.

Hasta ahi ni un problema. Ahora la duda me surgió porque un compañero de trabajo me dijo que eso era "Abrir el mandante" y que estaba penado por ley :S.

Quisiera saber si es realmente así, y porque razón entonces podíamos entrar así como así a la SCC4 sin problemas.

De antemano muchas gracias.-

Eso de penado por la ley creo que es para asustarte... igual se refiere a algo de la compañia o no se jajaja.

Y en cuanto a que puedes entrar a la SCC4 es cosa de roles y permisos, si tienes SAPALL pues podras ver todo.

Igual no se recomienda "abrir el mandante" solo por abrirlo y cuando lo hagas tienes que cerrarlo rápido para evitiar que otro usuario meta la pata.

J_Delcanto
26/07/11, 17:54:39
:OOOOOOO

Muchas Gracias =)