PDA

Ver la Versión Completa : Windows 9 ? Lo que sabemos (What me know)


nicol
22/07/11, 15:01:59
Aunque Windows 8 ni siquiera ha sido presentado todavía, ya tenemos algunos datos de su sucesor. Estos datos aparecieron incluso antes de que se lanzara Windows 7 y algunos nuevos se anunciaron durante la pasada Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC).

http://i.imgur.com/6lAMn.png

Solo 64 Bits.
Que sólo tendrá soporte para 64bits, ya que tal y como anunció la compañía, Windows 8 será la última versión que soporte arquitectura de 32 bits. De hecho, Microsoft advirtió a los desarrolladores que tienen sólo seis años para asegurarse de que todo el software, plug-ins y extensiones de Windows sean compatibles con 64 bits.

Legacy Support será dado de baja.
Existe la posibilidad de que esto suceda con Windows 8, pero el cambio a un sistema operativo completamente x64 significa que no habrá absolutamente ninguna necesidad de compatibilidad con programas existentes en el sistema operativo. Ninguna aplicación, drivers o plug-ins que existen hoy en día con arquitectura de 32 bits, se ejecutará en dicha única plataforma de 64 bits.

Un sistema operativo para gobernarlos a todos.
Haciendo referencia al Señor de los Anillos (bromas aparte), se anunció en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, que la empresa desea mover todos sus sistemas a un sistema operativo unificado, lo mismo que Apple ha hecho con iOS. Tiene sentido, aunque recientemente se dijo que Windows 8 podría ser el elegido, esto todavía está por ver, especialmente por la seguridad de su sistema.
Cuando Microsoft estaba desarrollando Windows Vista acabó con el viejo núcleo del sistema operativo de Windows XP y en su lugar lo reemplazó con el núcleo central de Windows Server 2008. Hasta el día de hoy las versiones de escritorio y servidor de Windows ejecutan el mismo núcleo kernel, y este movimiento ha demostrado ser un éxito espectacular para Microsoft. Windows 7 es ampliamente reconocido como uno de los sistemas operativos más seguros disponibles en la actualidad.

Una interfaz unificada.
Microsoft moverá todos sus dispositivos, siempre que les sea posible, a una interfaz unificada.

Cuando aparezca en el año 2015, Windows 9 será un importante avance para Microsoft y, probablemente, la versión más atractiva de Windows. Se dice que Windows 8 es un sistema de transición, que la mejor parte la están reservando para Windows 9. Esto hará que las empresas, compañías de software y hardware terminen con dolores de cabeza si no empiezan a trabajar en versiones de 64 bits para todos sus productos.

Fuente: Windows 7 news & tips