PDA

Ver la Versión Completa : Clases de costo.


Glen Raul Ruiz Millan
25/07/11, 17:20:19
Buen dia tengo un preguntas mas al foro:

Resulta que para la cuenta de mayor que se manea aqui en la empresa, este tiene configurada una clase de costos asignada.
Pero hicieron una poliza en la FB01 y les solicito la clase de costos, pero por error pusieron solo el CEBE, y division y Ceco quedo vacion y pues ya dejo grabar la poliza. Y pues este movimiento solo les aparece en los estado de resultados y en los balances no aparece.

Hay un amarre entre CECOs, CEBE y division, segun yo esto es el OKB9.

Estoy en lo corresco o donde se genera o configura para que donde se meta un centro se genere un poliza con ceco, automaticamente agregue el CEBE y Division o viceversa.

Glen Raul Ruiz Millan
17/08/11, 15:27:05
Resolvimos esto.

Lo que sucede con esto es que el CEBE se toma con Imputacion pero este no esta ligado para que se asigne directo la Division y el CECO. Ya que las reglas que se manejan en la OKB9 es sea la division la que hace esto para la cuenta de mayor.

Lo que generamos es anular el documento igual como se creo y pues generar la nueva poliza.

salidos..

nicol
17/08/11, 16:43:38
Gracias Glen; fué la mejor solución.

Saludos.