PDA

Ver la Versión Completa : Performance FBL5N


kweiland
25/07/11, 19:25:05
Buenas tardes a todos.

Los molesto dado que en nuestra instalación estamos teniendo problemas de performance al momento de ejecutar las transacciones FBL1N, FBL3N y FBL5N.

Tirando la consulta para todos los clientes por medio de la TRX FBL5N marcando el check "Todas las partidas" para un solo día, se demora mas de 20 minutos en devolver el resultado (y a veces cancela por Time Out)

Actualmente, las tablas BSID, BSAD, BSIK, BSAK, etc tienen aprox entre 2.700.000 y 3.000.000 de registros lo que no parece a priori un número que SAP no pueda administrar.

Estamos yendo por el camino de crear varios índices y generarlos por la BD20 pero no parece que mejore mucho el tema.

La consulta puntual es si a alguno de ustedes les ha pasado esto en el pasado y de ser así si pudieran compartir conmigo sus hallazgos.

Desde ya les agradezco la generosidad.

Saludos,

Daniel Pellettieri

Tonijua
25/07/11, 21:51:44
Mmm no creo que sean muchos datos. Pero no creo que sea la mejor opción.. deberías verificar con alguien de Basis, tal vez sea un parámetro de sistema que se esté volcando (Time Out, Memoria, etc). Ahora le has realizado un Trace..? y la opción de JOB de fondo?