PDA

Ver la Versión Completa : Report Painter


enrique5000
16/03/07, 18:12:43
Actualmente he creado un informe con la utilería Report Painter, solo quisiera obtener orientación para establecerlo como un reporte que se visualice y se pueda consultar desde el menú Controlling>Contabililidad de centro de costes>Comparaciones plan/real. Es decir dejarlo ya como un número de transacción y cualquier usuario lo pueda consultarlo.

Saludos y gracias por la atención

Pelusa79
19/03/07, 08:14:11
Hola Enrique500

Puedes crear una transacción para cualquier informe que crees de Report painter mediante la transacción SE93.

Un saludo:cool:

gonzalo74
22/03/07, 12:06:47
Te copio una explicacion que dio la amiga Carmenh, que me parecio muy detallada y a mi me funciono, cualquier cosa avisame.



Si lo que quieres es colgarla del MENU SAP y que todos los usuarios tengan acceso puedes hacer lo siguiente:

1. Tx SE43

2. Alli eliges el menu de ambito donde quieres colgarlo. Te recomiendo que utilices uno de los que comienzan por S ( S000 es el menu SAP R/3)

3. Pulsas menu de ambito -- modificar (<F6>)
y en la opcion que te aparece pulsas modificar.

4. Te aparecera parte del menu SAP. Y aqui eliges donde colgarlo. te situas sobre un nodo en concreto y puedes crear carpetas a distintos niveles o incluir directamente una transaccion.( En realidad puedes colgar cualquier cosa, un report, una transaccion, una query...Para lo que cuelgues y que no sea transaccion se generara un codigo de transaccion)

5. Para que te funcione ok, debes entrar en aleman.

braschilester
01/04/09, 18:41:45
Hola amigos del Foro, miren me envcargaron q creara un reporte paint o utilizar un stadar.

Cuenta ene-09
Remuneraciones 100
Beneficios Sociales
Honorarios
Gastos de Viaje


me ayudan pls es de vida ..o sesante

apauber
04/02/11, 17:26:24
Lo solucionaste?
Me podrias contar como hiciste.
Porque yo tengo que averiguar como funciona uno, que selección hace y a que tablas y no puedo hacerlo.
NO se como meter un print acá pero les paso la info:


Código de transacción Y_PRD_15000220
Clase de desarrollo Y46C

Texto de transacción Informe AB, AE, U y VSP/PE


Transacción START_REPORT Omitir imagen inicial

Dynpro 0
de modulpool


Heredar propiedades GUI

Transacc.usuario profesional
Transacción Easy Web Servicio


SAP GUI para HTML
SAP GUI para Java
SAP GUI para Windows



Val.propuesta
Nombre del campo de dynpro Valor
D_SREPOVARI-REPORTTYPE RE
D_SREPOVARI-REPORT
D_SREPOVARI-EXTDREPORT KE 01CE1SICH AB-AE-