PDA

Ver la Versión Completa : SAP y el equipo de Google: "Big Data" en mapas


nicol
27/07/11, 15:08:36
Superposición intituiva de datos de la empresa en mapas, mejores desiciones de negocios.

http://www.sapweb20.com/blog/wp-content/uploads/sapweb20/2009/09/googlewavesapbanner.png

SANTA CLARA, Calif. , 27 de julio 2011- SAP AG ha anunciado hoy que está construyendo con la colaboración con Google, para ayudar a los clientes a gestionar grandes volúmenes de datos en pantallas intuitivas, visuales y facilitar más rápida y decisiones informadas. SAP planea mejorar su negocio software de análisis de negocios con capacidades de datos basados ​​en la localización, permitiendo a la gente interactuar con información en tiempo real a través de Google Maps ™ . Los planes de continuar con una larga historia de colaboración entre las empresas, y más recientemente en los avances de la SAP ® StreamWork ™ aplicación, como la inclusión en el mercado Google Apps ™ , la integración con Google Docs ™ y la adopción de OpenSocial . El anuncio fue hecho en el AlwaysOn Silicon Valley Innovation Summit, que se celebra en Santa Clara, California , 27 a 28 julio .

SAP y Google están trabajando conjuntamente para sincronizar las aplicaciones empresariales con el tipo de herramientas de los consumidores, que enriquecen a millones de vidas de la gente todos los días, tales como Google Maps y Google Earth ™. Con capacidades de inteligencia basados ​​en la localización, SAP prevé llevar la información corporativa a la vida a través de dinámicas de Google, mapa interactivo vía satélite, e incluso puntos de vista a nivel de calle. Como resultado, los clientes podían analizar sus negocios en un contexto geoespacial para entender efectivamente el "dónde" de su información, así como las tendencias mundiales, regionales y locales y cómo se ven afectadas por diferentes escenarios - que ayuda a aumentar la eficiencia y rentabilidad, entre otros beneficios.

SAP ha estado impulsando la convergencia de software empresarial y de consumo, dando un número creciente de personas la capacidad de tomar decisiones importantes de negocios a través del lente de las tecnologías móviles y social mientras se navega la complejidad de los " grandes de datos (big data) ", o el creciente volumen, variedad y aumento de la velocidad de la información.

La oferta de la nueva empresa a partir de esta colaboración entre SAP y Google se han previsto para su disponibilidad en los próximos lanzamientos de diversos productos de la empresa SAP, incluyendo SAP BusinessObjects soluciones y aplicaciones móviles. Para una mirada más de cerca cómo las soluciones on-premise, on-demand y en el dispositivo, puede permitir a la gente para ver los detalles específicos de la localidad y analizar los datos directamente en los mapas interactivos.

Fuente: Readwriteweb

Manuelhc
23/08/11, 10:42:18
Espero que continuen trabajando juntos, a SAP le vendría muy bien copiar algunos de los vicios de Google :)