PDA

Ver la Versión Completa : Que es la transaccion SE16N y para que sirve ??


monica.flores
27/07/11, 22:50:29
Hola a todos,

Necesito saber que hace la transaccion SE16N y para que sirve...

Saludos !!!!!!

vicosap
28/07/11, 04:21:44
Hola a todos,

Necesito saber que hace la transaccion SE16N y para que sirve...

Saludos !!!!!!

Es un browser de tablas del sistema. Te sirve para ver los datos de las tablas.

Saludos.

vanesamacri
28/07/11, 16:00:23
Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.

Saludos.

monica.flores
28/07/11, 16:13:04
Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.

Saludos.


ME ENCANTARÍA !!!!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!
Mi correo es mo.nik_06@hotmail.com

aisilva
13/09/11, 21:55:02
Hola, espero estes bien.
Me podrías enviar esa guia a mi tambien mi correo aisilva@kpmg.com

Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.

Saludos.

turbo1959
16/12/11, 12:02:58
Hola podrás enviarme la documntacicón sobre la SE16N

Mi correo es Prosi59@hotmail.com

Gracias y Saludos

nicol
16/12/11, 21:55:35
Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.
Saludos.

Por favor ¿Podrás subir este manual? Ya que se llenará de direcciones para solicitarte dicho manual, pero lo mejor que lo compartas.

En éste link podrás subir el manual a la página: Añadir Manual

Gracias y saludos.

vanesamacri
21/12/11, 13:10:39
Por favor ¿Podrás subir este manual? Ya que se llenará de direcciones para solicitarte dicho manual, pero lo mejor que lo compartas.

En éste link podrás subir el manual a la página: Añadir Manual

Gracias y saludos.
Hola. Perdón por la demora.

No puedo subir el archivo ya que me salta un error al querer hacerlo. He intentado subirlo utilizando Google Chrome e Internet Explorer. Podrían revisar la situación?

Mientras tanto, lo comparto mediante correo electrónico.

Saludos.

SidV
21/12/11, 13:16:33
Hola. Perdón por la demora.

No puedo subir el archivo ya que me salta un error al querer hacerlo. He intentado subirlo utilizando Google Chrome e Internet Explorer. Podrían revisar la situación?

Mientras tanto, lo comparto mediante correo electrónico.

Saludos.

Gracias Vanesa por tu aporte.. e interes en compartir la info por un medio publico. Desconozco qué problemas tienes para agregarlo a la sección de descargas... sin embargo, te doy mi correo, y cuando me llegue, lo subo yo, citandote a tí como autora del mismo. Te parece?

Mi email:
sidvicius [arroba]
gmail [punto] com


Gracias

vanesamacri
21/12/11, 13:29:14
Gracias Vanesa por tu aporte.. e interes en compartir la info por un medio publico. Desconozco qué problemas tienes para agregarlo a la sección de descargas... sin embargo, te doy mi correo, y cuando me llegue, lo subo yo, citandote a tí como autora del mismo. Te parece?

Mi email:
sidvicius [arroba]
gmail [punto] com


Gracias
Perfecto. Ya te lo envié.

nicol
21/12/11, 14:32:36
Perfecto. Ya te lo envié.

Excelente VanesaMacri, gracia;esperaremos a que el buen SidV lo suba al área de descarga.

Felices fiestas.

vanesamacri
21/12/11, 16:13:43
Posterior a haber intentado subir el archivo y recibir un mensaje de error, entré de curioso a la zona de descargas y noté que el manual se encontraba efectivamente cargado.

ENLACE AL MANUAL

nicol
27/12/11, 02:02:54
Posterior a haber intentado subir el archivo y recibir un mensaje de error, entré de curioso a la zona de descargas y noté que el manual se encontraba efectivamente cargado.
ENLACE AL MANUAL

:mad: Aun sigue en revisión tu manual.

Esperemos que ya lo liberen.

Saludos.

nicol
27/03/12, 15:36:51
Posterior a haber intentado subir el archivo y recibir un mensaje de error, entré de curioso a la zona de descargas y noté que el manual se encontraba efectivamente cargado.
ENLACE AL MANUAL

Hola Vanesa, excelente día:

Ya está liberado vuestro manual.

Vickyedith
08/09/14, 15:58:10
hola buenos dias, alguien me puede enviar alguna guia de la transaccion se16n
con los nombres de las distintas tablas que se pueden obtener?
mi correo es *

Pris V.
22/05/15, 16:35:44
Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.

Saludos.
buen dia, me podrias enviar a mi tambien esa guia? necesito un reporte que me arroje los requerimientos enviados a los proveedores atravez de releases,ya estube buscando y trate con EKEH pero no es functional para mi o no le se dar los parametros. mi correo es *

mil gracias!

Ali-cia
08/03/16, 11:08:19
Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.

Saludos.

Hola, me podrías compartir por favor el manual, ya que no lo puedo encontrar... mi correo es alicia.tapia.t@gmail.com

De ante mano muchas gracias.

CabreraDave
04/08/16, 15:30:43
Buenos dias,

Me podrian compartir el listado de transacciones?

Gracias!

J e f f
05/08/16, 14:36:53
Buenos dias,

Me podrian compartir el listado de transacciones?

Gracias!

Creo que te confundiste. Este tema esta hecho por una duda sobre la SE16N (Transacción para visualización de tablas). Respecto a tu pregunta, SAP tiene muchas (MUCHAS) transacciones, por lo cual deberías ser especifico respecto a tu pedido, ya sea modulo y/o sector de la/s transacciones que necesitas.

Saludos,

SINDY89
13/05/20, 11:34:52
Cordial saludo

Quería agradecerles por el manual, tantos años despues y aún funciona la descarga. :)

Un abrazo

tracikeel52
13/06/20, 02:59:17
Hola podrás enviarme la documntacicón sobre la SE16N

Mi correo es Prosi59@hotmail.com

Gracias y Saludos
Por favor revise su correo electrónico

terrycullison6
17/06/20, 05:36:47
Envíale un mensaje privado

franklin.rodriguezruiz
09/07/20, 15:23:21
Buenos días me podrían compartir el manual para la SE16N:confused: mi correo es

franklin.rodriguezruiz@gmail.com

Gracias por su apoyo.

Alberto35
21/07/20, 12:57:40
Hace un tiempo, redacté un guía rápida, abarcando sus funcionalidades más básicas. Si te interesa, te la envío por correo electrónico.

Saludos.

Hola Vanesa, buen día, por favor ¿me podrías pasar el instructivo? a mi correo:)

Mi dirección es alberto-mino@hotmail.com

Gracias

RobinScott
12/12/20, 09:52:24
No entend%u00EDa lo que era la transacci%u00F3n SE16N y para qu%u00E9 se utiliza ella, busque en muchas p%u00E1ginas por internet hasta que encontr%u00E9 la respuesta en esta pagina web: fbs trading. Encontr%u00E9 toda la informaci%u00F3n necesaria para entender y saber c%u00F3mo utilizar correctamente la transacci%u00F3n SE16N.