PDA

Ver la Versión Completa : F110 no genera compensación cheque


gonunez
28/07/11, 16:30:55
Hola a todos. Me pasa que para un determinado documento de pago (ZP) la F110 no generó el correspondiente documento de compensación de pago (ZD) que habitualmente genera. No se me o curre qué puede ser. Gracias por adelantado y saludos,

Gonzalo.

mani
29/07/11, 08:44:31
Hola Gonzalo,

¿Qué te dice el log de la ejecución del pago?

CPrimera
13/08/12, 16:07:08
Hola. Me esta ocurriendo el mismo Problema. Genere un pago por la Tx F110 a varios proveedores, el log del pago me muestra que realizo todos los pagos a los diferentes proveedores. Cuando reviso cada uno de los documentos generados hay uno que me dice que no existe. Luego reviso el proveedor y tiene todavía la partida abierta.
Agradecería su pronta respuesta.
Gracias.

Rotceh
09/11/12, 13:56:28
Hola. Me esta ocurriendo el mismo Problema. Genere un pago por la Tx F110 a varios proveedores, el log del pago me muestra que realizo todos los pagos a los diferentes proveedores. Cuando reviso cada uno de los documentos generados hay uno que me dice que no existe. Luego reviso el proveedor y tiene todavía la partida abierta.
Agradecería su pronta respuesta.
Gracias.

Hola disculpa tengo exactamente el mismo problema como lo resolviste?
Me puedes ayudar por favor

drake316
09/11/12, 14:34:27
Cuando realizo una impresion de cheques por la fbz5 sale justto como esta en el formulario, pero cuando lo hago por la f110. me varia la altura de las letras, y cambia la posicion de los datos del cheque, si alguien le ha pasado algo asi, por favor necesito saber como solucionarlo.

Gazú
09/11/12, 18:13:38
Buen día Drake316, revisa si el formulario que tienes en la tx. FBZ5 (Campo Formulario Alternativo) es el mismo que tienes en la FBZP--> Via de pago en la sociedad. Coloca la sociedad y revisa la sección de formularios

Saludos