PDA

Ver la Versión Completa : Datos a copiar en retenciones F-43


zablan
01/08/11, 22:21:50
Hola de Nuevo,

Tengo el siguiente problema.

Cuando ingresamos una factura por medio de la F-43 a un Acreedor el cual esta parametrizado para realizarle retención, resulta que el sistema crea las posiciones tanto del IVA como de la Retención automáticamente.

Lo que necesito es que esas posiciones tomen los datos que hemos digitado en el campo Asignación y el campo texto, es decir lo que necesitamos es que no copie esos datos a las posiciones que son creadas por el sistema de forma automática.

Alguien sabe dónde puedo configurar eso, o si es por medio de un User Exit, o si son datos maestros del acreedor.

Les agradeceré cualquier comentario

fdelacruz
03/08/11, 16:56:54
Lo podrías resolver con una sustitución (Tx: OBBH)

zablan
08/08/11, 17:18:10
Lo podrías resolver con una sustitución (Tx: OBBH)

Lo que pasa fdelacruz es que nosotros aca tenemos una sustitucion que llama una user exit (lo que no he logrado entender es que hace la user exit, porque en teoria genera una posicion adicional en el documento cuando cumple con cieros criterios) entonces lo que necesitamos es que esa posicion adicional tome los datos de las posiciones que se digitaron.


No se si me logre explicar, y gracias por toamrte el tiempo de revisar este tema.

Saludos

fdelacruz
08/08/11, 17:45:24
En el primer post dijiste que querias agregar determinados datos a las posiciones "automaticas" IVA y Retenciones, pero ahora dices que tu user crea una posición adicional (entiendo que no es ni IVA ni Retenc.), lo cual es distinto a lo inicial... podrías aclararme eso, para poder ayudarte?

Saludos!

zablan
09/08/11, 19:42:10
En el primer post dijiste que querias agregar determinados datos a las posiciones "automaticas" IVA y Retenciones, pero ahora dices que tu user crea una posición adicional (entiendo que no es ni IVA ni Retenc.), lo cual es distinto a lo inicial... podrías aclararme eso, para poder ayudarte?

Saludos!

Ok, lo primero es correcto lo del User Exit realmente no he logrado entender yo supongo que hace eso pero no creo.

En fin, el sistema agrega 2 posiciones una del IVA y Otra de la Retencion, en la posicion de la retencion neesito que se copien los datos siguientes y de esta forma:

- En el Campo Asignacion necesito que copie el dato del campo referencia que yo ingrese en el encabezado del documento.

- En el Campo Texto necesito que copie o pegue el codigo del acreedor y el nombre.

Eso es en realidad lo que necesito hacer, pero necesito que estos datos se agreguen en las posiciones que el sistema crea automaticamente.


Saludos

fdelacruz
09/08/11, 20:09:01
Ahh ok, ya entendí. Me parecía raro q un user agregue una posición, entonces para modificar estas posiciones deberías crear una sustitución de posición de documento. Esto lo creas por la tx: OBBH. Pones como filtros "Sociedad" y "Codigo de transacción" luego creas un exit asociado a esta sustit. y ahi dentro aplicas tus cambios asignando los campos de la cabecera a las posición que quieras.

Si tienes alguna duda me avisas.

Saludos!