PDA

Ver la Versión Completa : Clave de Amortizacion activos con condiciones..URGENTE


voceras
02/08/11, 15:11:11
Hola,

tengo una duda importante y muy urgente. Tengo que crear para una sociedad europea una clave de amortización de activos condicionada al valor del inmovilizado.

Se debe amortizar linealmente en el porcentaje que corresponda por su clase hasta que el valor neto contable del activo llegue a un determinado importe, en este caso 1600 euros, y al mes siguiente el activo debe amortizarse completamente y pasar a tener Valor Neto Contable 0.


¿Se os ocurre cómo se puede hacer?

Gracias a todos.

arc790123
02/08/11, 16:37:28
Buen día

Pienso que lo puedes resolver con el valor residual, en la configuración en donde y como se le aplica el valor residual a los activos.

No se si pueda hacer desde el dato maestro ó como se aplica en sap pero creo que por ahi puede estar la solución

Espero te sirva.

Saludos

arc790123
02/08/11, 16:39:44
Buen día

Pienso que lo puedes resolver con el valor residual, busca en la configuración en donde y como se le aplica el valor residual a los activos.

No se si pueda hacer desde el dato maestro ó como se aplica en sap pero creo que por ahi puede estar la solución

Espero te sirva.

Saludos

Cecilia77
04/08/11, 18:48:42
Hola,

Las claves de amortización tienen la opción de ponerles metodos de cambio (TS AFAMA) en las fases de amortización. Es decir que sucedido una cosa cambia a la siguiente fase de amortización. Veo que en los metodos hay varios de VNC, podes hacer pruebas con alguno de estos para ver si alguno cumple lo que decis. En la siguiente fase tendrías que decirle que lo amortice todo.
Espero te sirva.
Saludos,
Cecilia