PDA

Ver la Versión Completa : Proveedor de soluciones de negocios, lanzó concurso ganar soft de SAP


nicol
03/08/11, 16:25:12
Contax proporcionará hasta $1 millón en Software y servicios de consultoria de SAP, a la empresa ganadora.
http://static.learn4good.com/jobs/images/employer_logos/logo_78656.jpg

Con sede en Toronto, el proveedor de soluciones Contax, Inc. a lanzado un concurso de marketing, ofrece a la empresa ganadora hasta $1 millón en software ERP de SAP.

El gran premio del concurso incluye SAP Business All In-One, licencias por más de $500,000.00 Usd., sobre la base de lista de precios y servicios de consultoria para implementar el software, por la misma cantidad.

SAP All In-One, incluyé el software ERP, así como la gestión de relación con clientes (CRM) y soluciones de inteligencia empresarial (BI).

"Estamos enfocados en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) las empresas ", dijo Michael Pearson, presidente de Contax. "Ahí es donde nuestro negocio." La respuesta hasta ahora ha sido excelente y la compañía ha recibido muchas entradas. Esta es la primera promoción de este tipo de Contax, y Pearson dijo que es, a su entender, el primero de su tipo entre los socios de canal similar. SAP ha estado prestando apoyo a los fondos de desarrollo de mercado y asesoramiento comercial, dijo Pearson.

Para esta iniciativa, Contax ha estado utilizando las redes sociales como Facebook y LinkedIn para promocionar el concurso, así como la publicidad con las organizaciones profesionales. La empresa es esencialmente objetivo en cualquier lugar donde los líderes SMB incluidos los consejeros delegados (CEOS) y directores de operaciones (COOS) que buscan información.

Más información: Itbusiness.ca