PDA

Ver la Versión Completa : China llama la atención, Innovación Springboard de SAP


nicol
04/08/11, 15:32:26
China llama la atención máxima como Stronghold apoyo, Springboard Innovación para SAP
http://en.sap.info/wp-content/uploads/2005/02/IMG294124214ba3383a21.gif

Walldorf, Alemania , agosto 4, 2011 - En un intento de reforzar su compromiso en China, SAP AG ha anunciado hoy que está ampliando su apoyo en el lugar servicios, SAP ® MaxAttention ™ , para tratar específicamente las necesidades de las grandes empresas que operan en el mercado chino. Para orientar el programa en las inmediaciones de los principales clientes, el Dr. Uwe Hommel , director corporativo, vicepresidente ejecutivo y jefe de SAP Active Global Support, se traslada a Beijing, trabaja desde su sede en la dirección efectiva de SAP en China desde 01 de agosto 2011 , Hommel seguirá al frente de la empresa la organización mundial de soporte al cliente.

En la oferta de servicios SAP MaxAttentiona la medida para negocios en China, , principales clientes chinos de SAP se beneficiarán de más, el apoyo más cercano y largo plazo en el co-diseño y aplicación de nuevas tecnologías que respondan a sus siempre cambiantes demandas de la industria. El programa ayuda a las empresas a gestionar mejor el crecimiento y la globalización, en estrecha colaboración con expertos en el sitio de SAP para implementar las mejores prácticas y soluciones probadas de software utilizado por las empresas mejor gestionadas del mundo.

Hoy, con más de 3.900 clientes en China, - el 95 por ciento de las cuales son empresas locales - SAP China fue fundada en Beijing en 1995. Junto con sus oficinas en Shanghai , Guangzhou y varias ciudades de China , filial china de la compañía cuenta con más de 2.500 empleados.

Más información: SAP Maxattention