PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en transportar un dominio


rmemije
05/08/11, 01:07:51
Hola a todos, soy nuevo en este nuevo lenguaje, pero vamos avanzando!
Mi problema es que cree un nuevo dominio el cual me funciona de maravilla en el ambiente de desarrollo, guardo datos en ese campo, lo modifico, etc,etc.:D
Pero al transportarlo al ambiente de QA, me marca que la tabla que lo contiene no existe o no esta activa.:mad:
Entro a la tabla y en la descripción del campo no me aparece el tipo ni la longitud, están en blanco y por ende tengo el error mencionado, transporto varios objetos y los que no tienen ese campo llegan bien, solo las tablas que lo contienen llegan mal.

Alguien ha pasado por algo similar.
Gracias de antemano.
Saludos!

fdelacruz
05/08/11, 04:10:08
Fíjate si el dominio y elemento de texto de ese campo se encuentran en la OT que transportaste. La tabla ya contenía datos? si es así, deberias ir a la transacción SE14/Ingresas tu tabla/ y marcas "Forma de Proceso: Directo" y clic en el botón "Activar y adaptar base de datos" (check: Conserv. datos).

Espero te sirva...
Saludos!

jtristan
05/08/11, 07:58:20
Si te has creado varias ots para transportar las tablas, los dominios por otro lado, etc, ten en cuenta, que primero deberías transportar los elementos inferiores, es decir los dominios, tipos de elementos y luego las tablas.
Puedes probar a hacer una modificación mínima en el dominio (añadir un espacio a la descripción por ejemplo) para poder subir esa ot.
Una vez que la subas, vuelve a subir todas las ots que ya habías subido, a ver si así si que lo coge.

Un saludo.