PDA

Ver la Versión Completa : Nro de personal de la Orden en la notificación


hugomatias
12/08/11, 16:27:40
Hola Gente

Estoy investigando la forma de recuperar automáticamente el nro de personal asignado a las operaciones de una orden con la CM24 en el momento que van a notificar la orden.
Por lo que vi en otro post (agrego el link: http://mundosap.com/foro/showthread.php?t=7938&highlight=numero+personal) dicen que no es posible por algunos motivos... pero me parece muy raro ya que es lógico que quede asociado el nro de la persona que fue planificada (no siempre notifica el trabajo el operario ya que no siempre tienen accesos a PCs).

Tienen idea si esto es posible?

la otra alternativa que me queda es recuperarlo de las tablas con algun user exit, badi o field exit (ya estuvimos investigando las user exit pero se nos complica un poco tanto en la IW41 e IW42).


Muchas gracias desde ya.

Slds

mmomeno
27/09/12, 22:36:08
Mismo problema! Al notificar desde la IW42 no me trae el número de persona indicada en la orden
SI encuentro algo lo publico.

Saludos,

raladro
28/09/12, 11:50:35
si te refieres a si se puede identificar la persona que notifica, mediante un campo en la propia notificacion, si.
Es una union con el modulo HR.

Nosotros lo tenemos asi. En el campo se indica el codigo de empleado, pudiendo realizar busqueda por otros campos.

¿es eso o me he liado?

salu2