PDA

Ver la Versión Completa : Se93


DCErick
26/04/06, 15:23:36
Hola...

Hice un programa en la SE38 y funciona todo bien..

Luego hice una transaccion Z de ese programa con la SE93.

El problema es cuando hago una grabacion en la SM35 cuando se termina de ejecutar la transaccion Z que yo hice, no se termina se quega ahi esperando y le tengo que dar atras(atras...) hasta que regreso de nuevo a la SM35 ... No es como en las TX Standar de SAP que cuando das guardar estas te regresan a la sm35.... Existe alguna instruccion para que se termine de ejecutar la Transaccion que yo hice.....

Vique
26/04/06, 15:56:24
Buenas,
prueba escribiendo en la linea de comandos (cuadradito blanco que aparece arriba) /bend. Esto sirve para salir de la grabación.

Un saludo

Marco
26/04/06, 16:00:21
uhmmm... intenta grabar tu batch Input con la transaccion SHBD, yo lo hago con eso y nunca me da problemas :D
1. Pones el nombre de grabacion (cualquira que veas conveniente).
2. Le das Crear (F5)
3. Le pones el codigo de transaccion que quieres grabar.
4. Ejecutas el proceso

Despues de grabar, te van a salir los datos normalazo, te pedira si quieres grabarlo (si deseas lo haces), luego le das finalizar grabacion y saldras a la pantalla principal... ;)

Prueba por esta Tx quizas no se cuelgue aca.

Saludos,

DCErick
26/04/06, 18:50:16
Hola marco, tu Transaccion no funciona ejej me sale que no existe, (Uso la version mas nueva de SAP)

Hola VIQUE lo que tu me dices no es factible puesto que necesito que eso salga solito.....

Marco
27/04/06, 05:05:25
Hola,
Que raro :confused: Esa transaccion funciona en la v4.0 (lamentablemente el cliente tiene esa fucking version)... Pero es la misma cuando le das SM35 y presionas el boton grabar... :D
..que raro, si encuentro algo te aviso men.

Saludos. :cool:

Vique
27/04/06, 06:49:43
Hola,
cuando ejecutas manualmente la transacción y haces todos los pasos, al final termina solo el programa? Porque sino, si la única forma de salir del programa es volviendo atrás (pulsando back), y al hacer una grabación tampoco se va a salir.
Tal vez deberias modificar el programa para que cuando ejecutes la última acción(grabar, imprimir,...) el programa termine. Si no no va a salir "solo", ya que realmente la transacción no ha terminado.

Saludos.

DCErick
27/04/06, 16:06:24
Y como se termina.... ??? Alguna instruccion....?? porque yo no doy con bola....
Segun yo mi prog termina cuando se ejecuta la ultima instruccion de codigo que no... :D o no:confused:

DCErick
27/04/06, 19:38:20
Logre hacerlo con la instruccion
LEAVE PROGRAM.