PDA

Ver la Versión Completa : Factura con diferencia de precio o diferencia de cambio


AmariLiz1005
17/08/11, 17:19:01
Estimados sap-itos

Esperando me puedan ayudar les expongo mi problema: Hay un factura ingresada con orden de Compra, que al momento de visualizarla me muestra una diferencia en los montos en dolares, es decir, en Moneda local si está cuadrado S/. 4200, pero en la moneda fuerte me muestra que ha habido diferencias y me las deriva al gasto (63) de esa factura, no me lo asigna a una cuenta de diferencia por Tipo de Cambio (67). Y en otra factura registrada esta vez en la moneda fuerte (US$), me muestra lo contrario, es decir, $2900 cuadrado bien con su IVA, y en la moneda local (s/.) me muestra diferencias que me las asigna a las cuentas de gastos (63).

Mi pregunta es porqué esas diferencias en precio ocurridas por Tipo de cambio, no me lo asigna a una cuenta de diferencia de cambio, en vez de al gasto?
¿Cuándo es que el sistema asigna una diferencia al gasto y cuando a una cuenta de diferencia de tipo de cambio?
¿ Que significa diferencia en precio?

Muchas gracias por su atención.

LalyCba
26/06/12, 20:09:16
Hola! como estás.... Estaba buscando alguna solución justo para el mismo problema que reportaste de la diferencia de tipo de cambio en MIRO.
Pudiste configurar para que envie siempre a una cuenta de diferencia de cambio y no al gasto?
Sería de gran ayuda si me cuentas si pudiste solucionarlo,

gracias!!!!
Laura.

IVANIA
21/08/12, 20:48:39
Hola.. esto lo debes configurar en la determinacion de precios, alli debes asignarle la cuenta a la que desees sea imputado esa variacion..

Saludos...!!!