PDA

Ver la Versión Completa : Clase de Condición en Pedido de Compras


Amarce
19/08/11, 09:34:03
Hola,

Tengo un problemilla, sobre las determinaciones de precio en pedidos de compras.

Tengo una clase de condición creada con secuencia de acceso, necesito que aunque no se cumpla la secuencia de acceso la clase de condición se muestre en el esquema de calculo del pedido de compras. Es decir, que el usuario, no tenga que dar al matchcode y buscarla, sino que aparezca con el importe en blanco, para que solo tenga que rellenarlo.

Espero alguien me pueda ayudar, y me haya explicado con claridad,
Gracias

oruga
19/08/11, 16:27:49
Hola,

Tengo un problemilla, sobre las determinaciones de precio en pedidos de compras.

Tengo una clase de condición creada con secuencia de acceso, necesito que aunque no se cumpla la secuencia de acceso la clase de condición se muestre en el esquema de calculo del pedido de compras. Es decir, que el usuario, no tenga que dar al matchcode y buscarla, sino que aparezca con el importe en blanco, para que solo tenga que rellenarlo.

Espero alguien me pueda ayudar, y me haya explicado con claridad,
Gracias
*-

Prueba lo siguiente: Crea una secuencia de acceso, solo con la Organización de compras. Dicha secuencia debe estar siempre al final de las secuencias correspondiente a la clase de condición.

Lo que va a ocurrir es lo siguiente: El sistema va a buscar en cada una de las secuencias un registro de condición. Si no consigue un registro de condición se va a detener en la última secuencia. En esta secuencia si va a conseguir un registro de condición existente, por lo tanto te va a mostrar en el esquema de precios la condición. El único campo que va a tener esta secuencia de acceso es la Organización de compra.

Saludos,

Amarce
22/08/11, 13:56:16
Muchas Graciasss, voy a probarlo ahora mismo. Una unica duda, entiendo que para que se muestre la clase aunque sin importe, tendré que dar de alta un registro de condición por la MEK1 con la organización de compras, y con el importe a blanco verdad?.

Graciassss

hismael33
31/08/11, 20:45:38
en mi humilde opinión debes encontrar el esquema de cálculo y seleccionar la condición como "manual", de esta forma te aparecerá editable a la hora de determinar el precio.