PDA

Ver la Versión Completa : Cómo parametrizar grupos de autorizaciones


Arantxa
23/08/11, 11:12:37
Hola,

No se si esto es posible, pero por si acaso. Necesito restringir un usuario para que en un informe de CO, solo vea un grupo determinado de órdenes. Por lo que me han comentado, poniendo el objeto de autorización G_800S_GSE podría realizarlo. El problema me surge cuando creo el grupo de autorizaciones, no se como poder relacionarlo con el grupo de órdenes.

Gracias!!

Arantxa

Arantxa
24/08/11, 11:46:32
También me vendría de lujo, si alguién supiera como limitar las autorizaciones del usuario a la hora de ver los informes por órdenes, al igual que se puede hacer por centro de coste, pero en este caso, en el objeto de autorización, no sale el campo de la orden.

Gracias!!!!

SidV
24/08/11, 17:27:43
Estimado/a necesito saber de que transaccion hablamos, para ver que "objetos" de autorización puede "validar" el sistema :P

Arantxa
19/09/11, 12:49:57
Hola,

Gracias por responder. La transacción no es estandar, es un infome propio de órdenes estadísticas. Lo logré después de mucho buscar y con un poco de ayuda, parametrizando los grupos de órdenes, asignándoles un grupo de autorización a cada uno de ellos, luego le pones en las autorizaciones del usuario el objeto G_800S_GSE y lo defines con los grupos de autorización. El problema vuelve cuando el usuario ejecuta el informe sin especificar grupo de órdenes, podría poner el campo como obligatorio, pero impediría la ejución de informe con valores individuales.