PDA

Ver la Versión Completa : Unificacion de conceptos de Nomina


christi_HCM
23/08/11, 22:15:04
Hola Que tal, Soy consultor HCM, y estoy algo confundida, pueden apoyarme porfavorsito y se los agradeceria enormemente, Explicoo..actualmente en la nomina A a las personas que tienen demanda de pensión alimenticia el descuento aparece en el concepto 1513, y al aplicar una demanda de pensión alimenticia en la nomina B se refleja en el concepto MG10
¿Como puedo hacer que se unifiquen los conceptos en estas nominas?:confused:

vicosap
23/08/11, 22:55:48
Uorale, si las dos nóminas están configuradas en el mismo mandante está raro porque la ccnómina de pensión es única y la asignas cuando defines la deuda podrías verificar esta actividad.

Tal vez por regla se está eliminando el concepto. Podrías verificar esto también en el log.

Si están en diferentes sistemas pues configura la ccnómina en la Nómina B.

Saludos.

christi_HCM
24/08/11, 23:38:36
verifique el Log de la nomina para ver lo que estaba haciendo y pasaba por una regla llamada Zpen y todo se calculaba internamente en las dos areas nominas con el ccn MG10 pero al ser mostrado en el recibo le asignaba lo que tenia esta ccn ala ccn 1513. y lo que hice fue entrar ala configuracion en - calculo de nomina-- Orden Juridica-- deuda--porcentaje, y habia un campo que me indicaba a que ccn queria que se mostrara el porcentaje y ahi le especifique la 1513 y listoooooooOoo, fue una configuracion muy sencilla pero busque mucho jeje..

Muchas Graciass VicoSAP...:)