PDA

Ver la Versión Completa : Efecto contable de la MR11


Jorgemsap
27/08/11, 15:11:31
Hola amigos, tengo un issue en la cuenta EM/RF(GR/IR), se instalo sap en la empresa en que laboro el mes de mayo de este aņo, y en su implementacion faltaron algunas configuracion que me generaon saldos en esta cuenta.

por ejemplo: se crea un pedido con una posicion de valor 1000, y en las price condiction se agrega 500 de flete, al momento de hacer la migo solo contabiliza la EM/RF por el valor de mil y no jalo el valor de 500, al hacer la Miro, compensa la EM/RF con los 1000, pero los 500 los lleva directamente al gasto, quedando el saldo de 500 en la EM/RF.

Como hago para limpiar estos saldos de la cuenta EM/RF sin que me afecte contablemente, ya que estoy valores ya se fueron al estado de resultados, y no quierro duplicar el gasto(inexistente).

me recomendaron la MR11, es factible???

MMCM
21/12/11, 14:04:37
Tengo el mismo problema
como fue que lo solucionaste ??

Gris.morgado
21/12/11, 17:29:06
Hola, no te recomiendo esta transaccion porque si te afecta cuentas de resultados, por ejemplo si la MIGO no se registro al 100% entonces te hara un registro de cargo a la cuenta que corresponda la categoria de valoracion con abono a la cuenta EMRF o viceversa, dependiendo de que saldo tenga la cuenta EMRF