PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Oficiales de Certificación SAP


cuadra_oscar
20/03/07, 23:41:09
Encontre este sitio en Internet con los manuales oficiales de certificación para la mayoria de modulos de SAP.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Espero que os sirva el material

Saludos

Adrián Aldave
21/03/07, 11:35:53
Hola
los manuales estan mas que buenos.
Es justo lo que estaba necesitando para el módulo FI

muchas gracias
salu2

Adrián

alfredodegano
30/03/07, 14:33:10
entre al link y me encontre que los vínculos de los manuales no me direccionaban bien o no podía bajarlos. si alguien ya los bajo a todos me gustaría que me los pasen. mi dirección de mail es alfredodegano@gmail.com. Muchas gracias

Colosusmania
31/03/07, 03:04:08
Los links de los manuales ya no funcionan, alguien podria subirlos aca, o alguien tiene o consigue los manuales TAW10 (mySAP Technology - ABAP Workbench Fundamentals) and TAW12

Muchisimas gracias por todo,

mabby
31/03/07, 20:03:05
Oscar muchas gracias por compartir este sitio!!!

Marco_mex
23/04/07, 20:33:33
Muchas gracias por compartir este link, ya no alcance los manuales de MM; alguien los pudo bajar de ahi ?

Saludos

marco.sanchez@gmail.com

Marco_mex
24/04/07, 21:30:23
Los links de los manuales ya no funcionan, alguien podria subirlos aca, o alguien tiene o consigue los manuales TAW10 (mySAP Technology - ABAP Workbench Fundamentals) and TAW12

Muchisimas gracias por todo,

logre bajar los primero que pides, como te los mando ?

Saludos

Colosusmania
07/05/07, 13:42:59
Fijate si los podes subir aca, asi tambien lo pueden disfrutar otros usuarios de mundosap.

muchas gracias por responderme.

Saludos. !!!!!!!!!

Habeda
21/05/07, 02:42:01
Gracias por el enlace. Para los principiantes como yo, en mi caso BW es de gran ayuda. Mil Gracias

icortega
21/05/07, 03:44:49
Gracias por el enlace, la informacion me sera muy util :D

francisco r. griman r.
25/05/07, 23:36:01
logre bajar los primero que pides, como te los mando ?

Saludos
Hola amigos del MUNDO SAP! me uno a vosotros con la finalidad de felicitar al compatriota quien logro obtener los manuales y a la vez solicitarle el envío de los mismos a fragri1@hotmail.com. Esto en caso de que le resulte infructuoso la colocación en esta pagina del MUNDO SAP.

un abrazo ..... frangriman ........ desde Cabimas - Zulia - Venezuela.

yo2
04/07/07, 10:41:06
Hola,
Acabo de leer el post y yo tampoco puedo bajarlo. Alguien podría enviarme la parte de MM TSCM50 y TSCM52? O subirlo a mundosap?
Mi direccion es amaliairurita@yahoo.com

jcarlosyuste
26/07/07, 10:56:02
Estimad@s compañer@s:

He entrado en el blog de Óscar y ya no funcionan los enlaces ¿alguien me los podría mandar, por favor? Con los de FI, CO, MM y SD me conformo ¿Pido mucho?

jcarlosyuste@yahoo.es

amanzanos
26/07/07, 18:27:21
Por favor, los link ya no funcionan ( o yo no se como ) pero no puedo bajar los manuales. Estoy interesado en el modulo SD. Alguien me lo puede mandar a:
amanzanos@hotmail.com

Muchas gracias
Alfredo

ocm1975
27/07/07, 01:33:47
Hola
los manuales estan mas que buenos.
Es justo lo que estaba necesitando para el módulo FI

muchas gracias
salu2

Adrián
Como va, ingrese pero no puedo bajar los manuales, si los llegaste a bajar, y no es molestia necesitaria los de FI CO y PS

jose ricardo
12/08/07, 02:07:07
entre al blog pero no me activa nada para descargar

clopez3
13/08/07, 09:44:02
Hola
los manuales estan mas que buenos.
Es justo lo que estaba necesitando para el módulo FI

muchas gracias
salu2

Adrián

Podrías reenviármelos por favor a la siguiente dirección

clopez@jaerod.es

El link no funciona y estaría muy interesado en tener esos manuales.

Muchas gracias.

JotaCe
13/08/07, 12:09:30
Me ha pasado lo que al resto de compañeros, no llegué a poder coger los manuales... Estoy muy interesado en los de CRM y BW ¿Alguien me haría el favor? Muchisimas gracias por las molestias.

jcconde (arroba) jcmab.com

Juan Carlos

espejillo
20/08/07, 11:08:15
Hola!!
seria posible q alguien me enviase los manuales de SD.
Muchas gracias!!!

espejillo@hotmail.com

clopez3
20/08/07, 11:26:19
por favor, si los consigues mándamelo a este correo clopez@jaerod.es

Gracias

Bernardita
03/09/07, 19:37:15
Estimados amigos

No he podido ver la informacion del siguiente link. Me pueden ayudar con los manuales de FI.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Otra cosa, alguien tiene algun doc donde salgan los beneficios de hacer un upgrade de SAP 4.6 a 6.o ???
me lo pueden enviar a bernar2006@gmail.com

Gracias

Bernardita

johangonz
04/09/07, 22:27:21
Estimados amigos

No he podido ver la informacion del siguiente link. Me pueden ayudar con los manuales de FI.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Otra cosa, alguien tiene algun doc donde salgan los beneficios de hacer un upgrade de SAP 4.6 a 6.o ???
me lo pueden enviar a bernar2006@gmail.com

Gracias

Bernardita
Señores,

Ese BLOG fue eliminado ya que fué denunciado por SAP AG por atentar en contra de la privacidad de la documentación de su área Educativa, eso es penalizado, es mejor que quien diga tenerlos le envien un Mensaje Privado (PM) solicitándoselos. Les aseguro que las personas que dicen tenerlos no revisan estos post y lo que logran es que les envien SPAM a sus mails.

Bernardita: Lo que buscas de las diferencias entre release está acá referenciado: http://groups.msn.com/basis/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=909&LastModified=4675635933898441336

Johan González
Moderador

rptp
05/09/07, 09:41:12
Não consigo baixar os manuais me podes enviar o que tens de FI , TR , HR
ou então baixar para as descargas
gracias

Bernardita
10/09/07, 16:14:04
Estimado:
Gracias por el dato, pero al entrar al blog www.mysapbi.blogspot.com/
no puedo visualizar ningun documento
me lo pueden enviar a mi correo: bernar2006@gmail.com??

Gracias
Bernardita

kaseo
04/10/07, 13:32:32
Hola, si alguien que le diera tiempo a bajar los manuales taw10 y taw12 me los pudiera pasar o enviar a kaseo@kaseowx.jazztel.es le estaria muy agradecido.

Gracias,
Kaseo

johangonz
09/10/07, 19:26:03
CIERREN EL POST!!!

:cool:

Johan González
Moderador

Mister_SD
25/10/07, 16:29:56
Encontre este sitio en Internet con los manuales oficiales de certificación para la mayoria de modulos de SAP.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Espero que os sirva el material

Saludos
Oscar ....un favor me puedes indicar como accesar al enlace que enviaste ..por que en este http://www.mysapbi.blogspot.com me manda este error y no se ven los manuales de SAP que comentas

SalU2 !!!

Mister:_SD

ital230
31/10/07, 11:59:00
Hola,
no sé por que no puedo acceder...

warrior
01/11/07, 15:14:24
Exactamente ya no esta el link pero si alguien tiene de casualidad los de HR se lo agradeceria enviarlos a julio_el_guerrero@hotmail.com

mil gracias y por nosotros mañana por ustedes

mfgodoy
03/11/07, 03:12:49
Hola, me podrían ayudar a bajar los manuales? No puedo acceder al link y veo que todos dicen que son justamente lo mejor. Alguien podría subirlos por favor aquí? Soy principiante, si me ayudan se los voy a agradecer mucho.
Flor.

Kuribo
30/12/07, 10:10:20
Aupa!

Soy nuevo en el mundo SAP y la verdad, me ha encantado encontrar en Internet una comunidad como esta! Estoy pensando en hacer un master sobre consultoria SAP y mientras llegan las fechas he decidido ir aprendiendo lo maximo posible por mi cuenta. Estos manuales me vendrian de maravilla. Algun alma caritativa me las podria enviar a aitzubi@gmail.com .

Muchisimas gracias!

Saludos

Bernardita
31/12/07, 11:22:23
Estimado:
Trate de acceder al link, pero aparece una pag vacía

Saludos

Bernardita

oscagudelo
02/01/08, 12:28:20
hola desafortunadamente el link ya no funiona si me puedes enviar los manuales a oaprado@hotmail.com.

muchas gracias

TSRS
07/02/08, 12:18:23
Hola,
Podrían subirlos al area de descargas de Mundosap.com
:p

pchiale
13/02/08, 11:27:35
Hola comunidad sap!! soy principiante en lo que es el mundo sap, pero en mi empresa me dan la posibilidad de certificarme en el modulo hr, alguien me podria mandar el manual oficial de la academia sap hr?, desde ya muchas gracias y me encuentro a la disposicion de la academia, ahhh me olvidaba mandarlo a pchiale@lpa.com.ar. Muchas gracias y saludosss!!!!!. Pablo Chiale

rickjard
13/02/08, 15:26:43
por favor necesito esos manuales...podrian enviarmelos a enriqmarquez@gmail.com?...saludos!

jpimentel
14/02/08, 20:51:49
Hola compañeros usted creen que puedan compartir los manuales conmigo.
Mi nombre es José Ulises, me desempeño como administrador en SAP pero me interesa ser consultor.
Necesito tener los módulos para esa finalidad, adjuntó mi cuenta de email
juhentaipp@yahoo.es

gracias
jpimentel

pal
26/02/08, 09:48:15
Necesito con urgencia los manuales de la certificación en SD (los de la última versión porque tengo los de la 4.6C)

Si alguien los tiene y me los puede enviar a palpotente@hotmail.com se lo agradecería muchísimo!!!

Me estoy jugando el curro!!!

Un saludo

Floren
27/02/08, 12:13:36
Hola,

¿Sería posible colgar estos temarios?

Gracias

bacha
27/02/08, 22:12:39
Nose que tan bueno sea... segun se, SAP no permite la reproduccion de su material....

yo tengo los libros de texto y en todas y cada una de sus paginas viene la leyenda


"PROHIBIDA SU REPRODUCCION"

Nose si por colgar los manuales en pdf en esta pagina vaya a haber algun tipo de sansion o algo por el estilo.



Por otro lado... si no hay ningun problema, creo que yo podria coolaborar con uno o dos pdfs...

J e f f
28/02/08, 19:37:59
Gente, veo que he llegado tarde. Querria saber si alguno tiene los manuales de SAP/ABAP en español! De ser asi les agradeceria que me dejen un link o me lo envien al mail ( jeff_cs_9@hotmail.com ). Desde ya muchas gracias y ayudare en lo que pueda y este a mi alcance! Saludos y nos estamos leyendo

omarcin66
16/04/08, 13:27:18
alguien me podria enviar los manuales no los pude bajar por favor
omarcin66@yahoo.com.mx

Libia Montenegro Ramirez
17/06/08, 20:08:36
Yo tampoco alcance a bajarlos, si alguien los tiene y porfa me los puede enviar, mil gracias. Me interesa workflow. mi correo libia_montenegror@yahoo.com

gracias,

Alixso
17/06/08, 22:57:10
Encontre este sitio en Internet con los manuales oficiales de certificación para la mayoria de modulos de SAP.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Espero que os sirva el material

Saludos
Hola, no pude bajar examen de FI, te agradezco el favor de ayudarme en la obtencion de este material. Gracias

Alixso
17/06/08, 23:27:11
Encontre este sitio en Internet con los manuales oficiales de certificación para la mayoria de modulos de SAP.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Espero que os sirva el material

Saludos
Te agradezco si tienes los archivos de la certificaciòn FI, me los puedes enviar al siguietne mail alixso81@gmail.com, de igual forma te agradezco si tienen un manual en español sobre New GL.
Gracias,
Alixso

sole_2008
18/07/08, 20:44:33
Hola... yo no llegue a bajarlos de esa pagina... Dentro de mundosap estan el algun lado?

Gracias!!

Modelos de examenes de MM saben donde puedo conseguir? Estoy estudiando para rendir la academia actualmente..



Saludos,
Sole

mariza0608
28/08/08, 06:36:50
Hola a todos! veo que es tarde pero creo que no imposible, me gustaría mucho que alguien me pudiera ayudar con la copia a mi email de los manuales y examenes de certificación de los módulos de FI, MM, CO, SD, etc. los que tuvieran.
Mi email: mariza0608@gmail.com

Saludos y gracias
Mariza0608

ALEXANDRA RONDON
02/09/08, 21:52:13
Encontre este sitio en Internet con los manuales oficiales de certificación para la mayoria de modulos de SAP.

http://www.mysapbi.blogspot.com/

Espero que os sirva el material

Saludos


Hola Oscar, la pagina a mi no me funciono....

802
10/09/08, 04:46:31
Hola , alguien tiene los manuales de MM para la certificación?
Me pueden enviar por favor a natalia.desarrollo@gmail.com
Desde ya muchas gracias!!

diegoman78
10/09/08, 15:35:21
Buenas a todos!!!!

Me podrían pasar los manuales de certificación de MM al siguiente mail?

diegoman78@gmail.com

Desde ya muchas gracias!!!!

Saludos a todos.

edrod19
11/09/08, 00:53:17
Sres. entre al elnlas y no me funciona , envienme la informacion l que la haya conseguido *EDITADO por MundoSAP*

___________
Razón de edición:
Lee: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=61886

saludos