PDA

Ver la Versión Completa : Cx_sy_open_sql_db


wibo
21/03/07, 06:22:08
Hola,

recientemente he tenido problemas con el servidor donde tengo un WAS. Debido a que es complicado poder conseguir un servidor de hoy para mañana y que se ejecutan procesos delicados de la compañia en este WAS, decidimos virtualizarlo (VmWare ESX).
La verdad es que el rendimiento conseguido creo que es bueno en comparacion con el que nos brindaba el servidor estropeado, sin embargo ahora encuentro que los jobs programados no se ejecutan.
Esto no se si es debido a que recurrentemente me aparece el siguiente error

Runtime Errors DBIF_RSQL_SQL_ERROR
Exception CX_SY_OPEN_SQL_DB

¿Alguien me puede hechar una mano a poder determinar si es problema de la configuracion de SAP o bien es de la BBDD?
En caso de que sea de alguno de los dos ¿que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas Gracias

JULIOSAP
21/03/07, 15:03:49
Hola Wibo: de acuerdo al error que te da hay 2 notas que aplicarían, son las 965.141 y 894.120, ambas son para aplicar parches de SAP, fijate si aplican de acuerdo al release SAP que tú tengas.

Saludos,
Julio

juanin_mori
21/02/08, 18:58:01
hola


En el sistema BW se ejecutan unas cadenas de proceso a traves de un JOB, donde se extraen datos desde R/3, los datos son extraidos desde la tabla CE11000 y es ahi donde aparece el error "Prcesador ABAP DBIF_RSQL_SQL_ERROR", e buscado algunas notas de SAP pero no me queda clara la informacion.