PDA

Ver la Versión Completa : Desviar Variaciones a otra cuenta en Soc Comerciales


zablan
30/08/11, 15:26:17
Hola a todos,

tengo el siguiente problema, acá tenemos muchas sociedades tanto productivas como comerciales lo que necesitamos es que la cuenta de variaciones no reciba mas imputaciones en las sociedades comerciales, es decir que las variaciones registradas en las sociedades comerciales sean direccionadas a otra cuenta definida por la empresa.

espero sus comentarios, y gracias de antemano.

zablan
05/09/11, 15:32:10
Hola a todos,

tengo el siguiente problema, acá tenemos muchas sociedades tanto productivas como comerciales lo que necesitamos es que la cuenta de variaciones no reciba mas imputaciones en las sociedades comerciales, es decir que las variaciones registradas en las sociedades comerciales sean direccionadas a otra cuenta definida por la empresa.

espero sus comentarios, y gracias de antemano.


Talves no soy muy bueno explicando lo que necesito, el punto es que tenemos la cuenta de variaciones definida en el custumising pero lo que necesito es ver de que manera se trasladan esas imputaciones a otra cuenta.

Es decir al momento de postear que el sistema me sustituya la cuenta actual por otra que yo defina, lo he intentado con una sustitucion pero aun no me funciona no se que estoy haciendo mal.

espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.