PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones del estandar a que llama una transacción


taballes
21/03/07, 09:22:48
Buenos días de nuevo.

Me hace falta saber que transacciones del estándar llama una serie de transacciones Z e Y hechas a medida en el sistema. Lo he intentando a través de la tabla TSTC viendo el programa que utilizan y luego mirando el código de este para ver donde aparecen las transacciones pero es muy largo y poco fiable.

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo le estaré muy agradecido.

Saludos a todos los del foro

JULIOSAP
21/03/07, 14:55:46
Hola Taballes: que yo conozco no hay ninguna transacción del estandar que te permita llamar transacciones Z, si al revés, o sea, un desarrollo Z que llama varias transacciones Z o estandar.

Saludos,
Julio

taballes
22/03/07, 05:54:41
Hola Julio, se agradece de verdad que siempre estes dispuesto a ayudar a los que no sabemos. Igual me exprese mal al principio, pero justamente es lo que dices lo que me hace falta. Es decir tengo varios desarrollos Z e Y y necesitaba conocer las transacciones del estándar que utilizan o que llaman dentro del código. Son bastantes por lo que una por una se hace casi inviable realizarlo. Por eso pensaba que pudiera haber alguna forma automácia de hacerlo.

Gracias como siempre por tus contestaciones.

Un saludo

Pablo Gana
22/03/07, 15:19:26
Hola Taballes mira lo que te pude servir es este report RPR_ABAP_SOURCE_SCAN entras a la SE38 colocas este programa y te permite buscar un string dentro de los programas, te recomiendo que coloques Z* o Y* , y en el campo string tienes que colocar las trx que quieres buscar.




Hola Julio, se agradece de verdad que siempre estes dispuesto a ayudar a los que no sabemos. Igual me exprese mal al principio, pero justamente es lo que dices lo que me hace falta. Es decir tengo varios desarrollos Z e Y y necesitaba conocer las transacciones del estándar que utilizan o que llaman dentro del código. Son bastantes por lo que una por una se hace casi inviable realizarlo. Por eso pensaba que pudiera haber alguna forma automácia de hacerlo.

Gracias como siempre por tus contestaciones.

Un saludo

JULIOSAP
22/03/07, 17:42:20
Hola Taballes: no tenés nada que agradecer, los que formamos parte de este foro estamos para ayudar y que nos ayuden, hoy por mí y mañana por tí.

Un abrazo,
Julio

taballes
29/03/07, 12:21:03
Después de dedicarle bastante tiempo he encontrado una tabla en la que se muestran las transacciones a las que llaman los desarrollos. En principio parece que faltan las llamadas dinámicas a transacciones pero puede servir para hacerse una idea.

Lo pongo por si alguien más le puede hace falta.

Saludos