PDA

Ver la Versión Completa : Modificar dirección de entrega ME22N


ICAME
01/09/11, 14:49:12
Buen día!

Solicitando su apoyo.

alguien sabe si es posible modificar o borrar la dirección de entrega en un pedido de compra.

Transacciones: ME21N, ME22N

De antemano muchas gracias!!

Saludos

alex.2608
01/09/11, 15:13:22
si, a nivel de posición en "dirección de entrega".

Atte,
Alex.,

ICAME
01/09/11, 18:07:04
Muchas gracias!

Saludos

Juan Carlos Parisca
01/09/11, 20:41:55
Hola en SAP puedes gestionar la direcciones de entrega mediante la Tx MEAN (Direcciones de entrega), grupo de direcciones el cual presenta una división de todas las direcciones almacenadas de forma central. Al crear cada dirección, ésta es asignada a uno de estos grupos de direcciones alli puedes llenar la direccion tal cual lo haces cuando vas a crear un ACREEDOR, una vez realizado...en la pestaña Direccion de entregas del pedido ubicas DIRECCION y llamas en el grupo de direcciones (ME01), ejecutas y ubicas la direccion guardada cuando utilizaste tx MEAN.

Saludos.-

Tejedor
02/09/11, 00:02:48
Lo que dice Juan Carlos es realmente útil para los usuarios y parece que en general lo entienden bastante bien.

Yo por mi parte sigo luchando en algunos lugares para que se completen en los datos de customizing las direcciones de los almacenes y centros como corresponde (cosa simple pero que muchas nadie determinó). He visto desarrollos ABAP para determinar la dirección de entrega en los pedidos de compra. :rolleyes:

Cabe aclarar que la determinación de la dirección de propuesta en los pedidos de compra está determina en primer lugar por el almacen. Si el almacén no tiene cagada la dirección, la busca en el centro. Si el centro no tiene cargada la dirección se puede ingresar manualmente o seleccionando alguna mantenida mediante la transacción MEAN.

SSSS
16/01/13, 18:18:26
Muy buena data!!! muchas gracias!!!

Ahora consulta, tengo que dar de alta muchisimas direcciones de entrega y me encantaria encontrar la forma de transportarlas a todos los mandantes que quisiera, pero no sé como se hace?

es decir...entro a la MEAN en el mandante de test unitario y luego tengo que entrar al mandante de QA y tambien subirlas manualmente?

No hay forma de copiarlas?

Alguien sabe?:confused:

Gracias!!!!