PDA

Ver la Versión Completa : Costos indirectos no planificados.


sapgaby
01/09/11, 19:46:41
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema:
1.- actualmente en la empresa donde laboro, reflejan los costos indirectos no planificados de importación en la Orden de compra, es decir imputan estas posiciones como un gasto y no como un Coste indirecto de importación (Coste Indirecto No planificado/no previsto).

He podido averiguar que en el campo CI No Planif. que se encuentra en la pestaña detalle de la MIRO debo introducir el importe sin el impuesto (la totalidad del mismo), pero quisiera saber como introducir el "detalle" del mismo, es decir, VARIOS costes inherentes al proceso de importación dentro de la ORDEN de COMPRA (pedido), no como un gasto, sino como debiera ser: como un COSTE IND. NO PLANIF. tales como:

-Gastos de Nacionalización
-Flete Internacional
-Transporte Nacional ( desde el puerto hasta Oficina )
-Tasa
-Seguro (FOB)
-Impuestos municipales de Aduana
-IVA Importación.

Adicionalmente, quisiera saber

2.-¿Cómo esta enlazado el proceso de EM con sus costes indirectos no planif, con mi orden de compra (pedido / purchase order)?????:confused:

3.-Es correcto visualizar en posiciones de la o/c los costos indirectos no planif?


Como sería el proceso estandar de sap en este caso? si me pueden ayudar o guiarme mucho les sabria agradecer :)

Gaby.

Noel MM
05/09/11, 05:35:23
Hola.

Si quieres propocioname tu correo para enviarte información.

Saludos

sapgaby
05/09/11, 12:50:00
Te agradeceria infinitamente, si me pudieras ayudar/ orientar.
Que tengas feliz día
mi correo: sapgaby@gmail.com

:)

emilioeduardoc
02/11/11, 12:04:44
Gaby/Joel, les agradeceria que me pasen tambien dicha documentacion por mail ya que tengo un problema parecido
mi mail es emilioeduardoc@gmail.com
Gracias

marin
11/06/12, 15:10:08
Hola! les cuento que tengo la misma situación. Me podrían enviar la informacion a mi correo?

maruchia_290@yahoo.com

saludos!!! y muchisimas gracias!

SidV
11/06/12, 15:35:14
Hola.

Si quieres propocioname tu correo para enviarte información.

Saludos

Por favor este tema viene del 2011 y este usuario tiene un solo mensaje en nuestra comunidad. DUDO mucho que entre a leer los emails de las personas para "enviarle" información.

Este tema debe ser cerrado.
Si Noel MM tiene material, que se ponga en contacto conmigo para subir el material a la sección DESCARGAS de esta comunidad y compartirla con todos.

Saludos.